Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.540 / 7.146
#36313

Re: Duro Felguera

Sigues (despues de multiples post y explicaciones) sin querer aceptar la realidad. Bien porque no te da la gana (en cuyo caso juegas a manipular y engañar) o bien porque no te da para mas y no te lees ni un documento publicado por la propia empresa en los registros legales.
Me inclino por una combinacion de ambas.

Anda...... leete el capitulo de efectivo
Y enterate lo que es la CAJA de cualquier empresa, de esta tambien, y lo que significan los M del epigrafe caja.


#36314

Re: Duro Felguera

Cuanto le va a costar al estado que salga duro del hoyo, tiene más vidas que un gato.
Hasta cierto punto puedo entender que la apoyes, pero en el estado hay muchas empresas , hay dinero para todas?.Porque se preguntan muchas pymes que están ahogadas.
#36315

Re: Duro Felguera

Si no fuera por los amiguísimos otro gallo cantaría, resulta repulsivo el apoyo o mejor dicho el derroche del Gobierno gracias al contribuyente.
#36317

Re: Duro Felguera

Si solo fuese Deloitte…
#36318

Re: Duro Felguera

Si como dices tu, DF sale adelante en los proximos 7 años, el estado no solo no le costara, sino que obtendra los intereses de los 120M .
Que son varios millones de euros

Dinero para todas hay porque aunque quedan 6000M del fondo FASEE disponibles
Para eso es necesario que las empresas lo pidan.
Si no lo piden no hay ayuda.



#36319

Re: Duro Felguera

En un préstamo participativo (que son 100 de los 120 kilos) los intereses van ligados al resultado de la empresa por lo que durante gran parte de los 7 años,  los intereses serán CERO. 
#36320

Re: Duro Felguera

Mientras hayas aprendido que las VENTAS de una compañía  no se obtienen de la facturación a cliente o ingreso en caja, me vale!
Brokers destacados