Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.541 / 7.147
#36321

Re: Duro Felguera

Los requisitos para pedir el dinero,no es la misma lupa para todas y si sale mal y no pueden devolver el dinero, cabe la posibilidad, quien se responsabiliza.
A parte que desde Europa nos están mirando con lupa.
#36322

Re: Duro Felguera

Y sobre las cuentas a cobrar de 97 millones pendientes pues veremos la cifra a fin de año. En mi opinión rondará los 90 millones porque una gran parte son facturas emitidas a cliente incobrables. En mi opinión deberían eliminarlas y dejar la cifra en algo más real tipo 15 o 20 millones. 

No creo que limpien la cuenta porque hacerlo supondría meterse en vena una pérdida de 70 kilos. 
#36325

Re: Duro Felguera

So so 😉
#36326

Re: Duro Felguera

No no. Es una noticia fake! Tengo un amigo en la sepi que me ha dicho que Df ha mandado una carta diciendo que no necesitan el dinero de momento! 

Y eso que dice el artículo que Df no ha cumplido su plan de negocio también es falso! Lo que pasa es que Argu y su equipo han MEJORADO el plan de negocio y la sepi lo está revisando y le está ENCANTADO!!! y la Banca da palmas con las orejas de lo contentos que están con DF! 
#36327

Re: Duro Felguera

El rescate de DF está siendo un desastre! Lo de hacerlo en 2 fases no está sirviendo de nada y lo de dar tiempo para que llegue un inversor industrial que no ha llegado en 4 años.... un despropósito!

La sepi se ha dado cuenta para que han servido los 40 millones de junio, solo para pagar nóminas y alargar la agonía.  Nada ha cambiado en Df en estos meses (bueno está peor que antes). Y para que valdrán los 80? Pues para lo mismo, para alargar una situación insostenible en busca de un milagro que  no llega...
#36328

Re: Duro Felguera

Estoy convencido que en este foro si fueseis Zee,vol y hr cia , los gestores de df,lo harías mejor que los actual cupula.

Brokers destacados