Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.425 / 7.142
#27393

Re: Duro Felguera

Queda mucho año por delante y este valor está teniendo fluctuaciones importantes.

Sé que los -9 millones del primer trimestre pesan, pero en los últimos 12 meses lleva una pérdida de -2,82 millones, podría cerrar con beneficios 2020.

Una empresa como DF con una capitalización tan baja (44,16 millones), es muy sensible a tener subidas importantes con cualquier noticia positiva y también a derrumbarse ante cualquier noticia negativa, aunque la ejecución del aval de Dubai lo ha soportado bastante bien.

Como bien dices, el segundo semestre debería ser muy bueno para cerrar con un beneficio neto positivo, pero tengo confianza en calderería y en Epicon, y junto con el ahorro que le va a suponer el ERTE, todo ello sumará a la cuenta de resultados.

También espero que los políticos que tiene en el consejo utilicen sus influencias para conseguir el préstamos de 50 millones de la línea ICO.

Cordiales saludos compañero y a esperar acontecimientos.


#27394

Re: Duro Felguera

Hablando de fluctuaciones, hoy ha subido un 40%, ahí es nada.

¿Hay alguna noticia que justifique la subida o es mera especulación?
#27395

Re: Duro Felguera

Yo he hecho un intra hoy bestial...
#27396

Re: Duro Felguera

Pues mucha suerte compañero.

#27397

Re: Duro Felguera

Qué pasó? Cobraron un mantenimiento? Les perdonan el aval de Dubái? Menuda montaña rusa! Quien confía en esto?
#27398

Re: Duro Felguera

Yo no confío, pero vi la oportunidad de entrar y salir con un buen pellizco
#27399

Re: Duro Felguera

Hola 

Especulación de que se especula que financiación cerrada avalada por ICO. Pero si fuera sido así hubieran esperando a comentarlo con los resultados.   

La empresa no ha anunciado un nuevo contrato con los italianos .

En fin ..  epicom consiguió , al menos, dos contratos en el primer trimestre.

Saludos


#27400

Re: Duro Felguera

ya sabes como va esto, primero sube la cotización y luego dan la noticia, Duro es una casa de mancebas.
Brokers destacados