Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.758 / 7.151
#38057

Re: Duro Felguera

Sigue buscando....
Los millones, digo.



Ehh!!... porque no se los pides a la SEPI ?
(Vaya idea te acabo de dar)
#38059

Re: Duro Felguera

Por otro lado seguimos esperando que justifiques la contratación del año. Decías que había que creer a pies juntillas que iban a ser 170, porque lo había dicho el CEO. Se anuncian acontecimientos importantes en próximas fechas. A ver dónde os vais a meter tú y The Man cuando sucedan 
#38060

Re: Duro Felguera

Los que estuvimos dentro ya sabemos como funciona DF con este tema, si un proveedor al que se le debe dinero, amenaza con ir a los juzgados y tiene medios económicos y judiciales (abogados, etc etc), DF le pagará, si no tiene esos medios, DF se aprovechará y no le pagará, alguna empresa ya tuvo que cerrar, no sólo por lo que le debía DF, pero todo ayudó a su desaparición 
#38061

Re: Duro Felguera

Denotas una gran falta de entendimiento de lo que lees... si es que sabes leer que ya hasta eso es dudoso. No se puede leer algo, pensando de antemano en lo que interesa cuando es contrario a lo que se lee. Se acaba cayendo en el mismo error que Voltios. Tanto que le criticabas.... 
Vuelvete a revisar las declaraciones del CEO, a ver si a la segunda, entiendes lo que dijo el CEO. 

Confirmas a cada post que solo sabes insultar y faltar el respeto (aunque tu cobardia te lleve a borrar el mensaje con insultos....). Te pasas la vida insultando.
Aporta algo util.


#38062

Re: Duro Felguera



Lo dicho, un ridiculo evidente, cargado de cobardia.


#38063

Re: Duro Felguera

Léelas tú. A mi no me interesan lo más minimo, a diferencia de ti, que las crees a pies juntillas, lo que dijo es evidente, pero lo más evidente es lo que pasa en la compañía, de lo que tú no tienes ni idea. Te invito a que por una vez hables con los trabajadores, proveedores y clientes de la empresa y te enteres de algo (aunque está difícil contigo)
#38064

Re: Duro Felguera

Ya has logrado saber en que planta y en que despacho estoy en el PCTG ?
Andas muy muy despistado y desorientado, tanto con eso como con lo que dijo el CEO.

(y este es el que daba lecciones al Voltios...)


Brokers destacados