Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.517 / 7.147
#36129

Re: Duro Felguera

Jjj, me vas a decir que con ello no aumentan los recursos propios, limpia balance y lo hace más atractivo financieramente????
Vergüenza me das tú por tu soberbia, no dejas de ser un acomplejado que te intentas resguardar en clases baratas de economía financiera ….
#36130

Re: Duro Felguera

Ya..... y el saldo deudor se paga solo no?
O sea, se reduce la cifra adeudada por arte de magia ......

Es mas, (para que veas que cuando se suelta lo primero que a uno se le ocurre para echar abajo un argumento de otro, se vuelve en contra...) entendiendo que en el semestre "alguna" factura a proveedores se habrá emitido, y seguramente con periodo de pago a 60 90 .... o 200 dias, (estaras de acuerdo en eso), si aplicas tu propio argumento entonces el saldo efectivo de lo adeudado a proveedores se habrá reducido en mas de esos 28 M.

Es increible las tonterias que se pueden llegar a decir para no bajarse del burro del sesgo pro concurso.


#36131

Re: Duro Felguera

¿¿ No sabes lo que son dos ejercicios contables con numeros verdes ???

No me tomes el pelo, por favor.


#36132

Re: Duro Felguera

Que tiene que ver el Balance, con el color verde o rojo en las cuentas anuales de un ejercicio contable??

En 2018 y 2019 ambos ejercicios se cerraron con números verdes, que fue a lo que me referí y lo que dije. 
Se que da rabia aceptarlo, y se buscan disculpas de cualquier tipo para echar abajo el argumento, pero casualmente fue así, si.


Naturalmente que el balance cambia y obviamente mejora con un proceso de ampliación de capital. 
Pero no solo por eso, tambien por renegociaciones de deuda, quitas, etc, que tambien se dieron en el proceso de 2018, y todo eso hay que trabajarselo. No cae del cielo.

En cualquier caso, insisto: Yo no hable para nada de Balance. No mezcles balance con PyG.

#36133

Re: Duro Felguera

Ufff, de cara a la entrada de un socio o inversor no deja de ser atractivo ????
De qué sirvieron los números verdes de esos 2 años gloriosos segun tú? Te lo voy a indicar un tratamiento temporal para una empresa en agonía, ( si Proconcurso)
Mejor entregan las ayudas el gobierno a mejores causas y ceeo que no soy el único en pensar de esta manera, pues eso, es dilapidar el dinero.
Me puedes de ir a cuantas empresas dejó por el camino DF, ehhh?
#36134

Re: Duro Felguera

Me puedes decir a cuantas empresas dejó por el camino DF, ehhh?
#36135

Re: Duro Felguera

PD. La PYG lo has indicado tú 🤦🏼‍♂️, relájate que se te ve tenso 😴😴
#36136

Re: Duro Felguera

Los numeros verdes de esos dos ejercicios sirvieron para cortar de plano la sangria y la deriva que llevaba la empresa durante los 7 ejercicios previos.

Si eso te parece poca cosa.... en fin, poco mas que decir.

Dices: " Mejor entregan las ayudas el gobierno a mejores causas y ceeo que no soy el único en pensar de esta manera, pues eso, es dilapidar el dinero. "
OK, esa es tu opinión. Muchas otras personas pensarán que es muy correcto haber otorgado a DF una ayuda FASEE como la asignada.

Es tu opinión contra la de cualquier otro.

Lo que no es opinable, es que DF encaró un proceso que muchas otras empresas han iniciado y otras muchas podrían haber iniciado voluntariamente pero que prefirieron no acometer, que finalizó con exito en sus pretensiones tras cumplir las condiciones y fases que exigía el proceso.
Hubo una convocatoria de ayudas, DF lo solicitó por el cauce legal establecido, y logró éxito en su solicitud. No puede haber reproche ni resquemor hacia la empresa por lograrlo.....  y en este foro a diario parece como si hubiera que crucificar a la empresa por haberlo logrado.



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados