Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.518 / 7.147
#36137

Re: Duro Felguera

Cuando me he referido a ejercicios verdes, la referencia es clara a las cuentas anuales. Un ejercicio contable corresponde al ejercicio (trimestral, semestral, anual) cerrado.

El balance nunca es un periodo temporal en si mismo. Es una FOTO FIJA, del estado contable.

Matiz fundamental que conviene entender.


#36138

Re: Duro Felguera

Que metas como números verdes un ejercicio en el que DF gana 1,4 millones y otro en el que hubo una AK cuando DF lleva perdidos 650 kilos en 6 años pues como que no....
#36139

Re: Duro Felguera

que muchas otras empresas han iniciado y otras muchas podrían haber iniciado voluntariamente pero que prefirieron no acometer…
Te lo explico en una palabra, POLÍTICA y sinónimo Amiguitos 🙄, y esos amiguitos son los que están sentados y cobrando sus sueldos a coste cero (es decir, sin hincarla), sin ningún afán en involucrarse en buscar negocio o potenciar el mismo, y ahora, no me vengas a decir que la situación actual no lo permite!!! Pues hasta donde yo tengo entendido la economía no se paralizó en absoluto para nada y las empresas trabajan y están trabajando ehhhh
#36140

Re: Duro Felguera

Hay un sistema  denominado MAC Factor, que te lo maquilla en cualquier tono 🤣🤣🤣 
#36141

Re: Duro Felguera

Pero como que 7 ejercicios previos??? Tu sabes contar??? Estas dando por positivos los años 2018 y 2o19. Cojonudo pero lo aceptamos. En 2018 sin la AK Df hubiera perdido 100 kilos, en 2019 se ganó la increíble cifra de 1 millón. Previos a 2018, df solo perdió en 3 ejercicios. No 7!

Lo acojonante de DF es que quitando la AK desde 2015 a 2020 ha perdido 630 kilos. Uno detrás de otro. En solo 6 años. 


#36142

Re: Duro Felguera

La BANCA ya sabía que el primer Plan Estrategico era difícil de cumplir por la compañía, pero así todo les "prestaron" 40M, no sólo pusieron lo del inversor privado, sino que también se guardaron un as en la manga ó varios (tenían la mosca detrás de la oreja y conocían perfectamente la situación de la empresa), estos ases no eran otros que la revisión del primer Plan Estratégico (ORIHUELA), siempre y cuando el primero no se cumpliera ni de lejos, no sólo con lo del inversor sino con los resultados contables del 1S21, previsiones contables, además de las ofertas y contratos laborables, etc, que se pusieron en ese primer Plan, Hidrógeno, UTE's para algún montaje, etc etc, con ayuda de los politicos, los bancos accedieron a la firma, pero ahora, como del primer Plan no se cumplió casi nada, Argu no tuvo más remedio que modificarlo quedando a la espera de las valoraciones de la Banca y me parece que ahora los políticos no van a marcarse tanto ó también puede pasar que la banca no les haga caso
#36143

Re: Duro Felguera

Mira que rápido te contesto: quizá los 40 millones de ingresos en caja tienen algo que ver con  los 40 millones de la sepi???? Hmmm yo creo que si. 
#36144

Re: Duro Felguera

Déjalo , Zee es el Honoris Causa por DF
Brokers destacados