Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.509 / 7.144
#36065

Re: Duro Felguera

Se están ofertando cosas. Incluso con los vecinos!!! 
#36066

Re: Duro Felguera

No es tan malo… en la situación global actual
#36067

Re: Duro Felguera

“Los compañeros de la sección sindical de la CSI en DFSA quieren publicar en esta página la siguiente nota:

La sección sindical de CSI en Duro Felguera SA, quiere manifestar públicamente la  indignación y preocupación de los y las trabajadoras de esta empresa. 

Durante año y medio y de forma continuada venimos  sufriendo varios ERTES.  Dichos Expedientes de Regulación, que responden no sólo a la merma de ingresos ocasionadas por la pandemia sino a una absurda y lamentable gestión, están recayendo en los sueldos más bajos de la compañía. 
Vemos que la aplicación de esta  herramienta que en teoría debería ser para conseguir  un ahorro significativo, deja a quienes gozan de elevadísimos salarios y que son directa o indirectamente culpables de parte del problema que tenemos encima, indemnes. 

La falta de certidumbre en el futuro cercano,  viendo cómo se  aplaza la ejecución de la segunda fase de la ayuda gestionada por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), lleva a la plantilla a una situación de alarma. 
Un expediente que se suponía que iba a ser rotatorio ha recaído sólo en la mitad de la plantilla y casi el 90% de esos, han estado regulados el máximo tiempo posible, todos ellos de la parte baja del escalafón, claro. 
Que las regulaciones caigan siempre en esas personas hace que se les vaya  arrastrando poco a poco a una asfixia económica de la que difícilmente se pueden recuperar. 

 
Mientras seguimos con muy poca carga de trabajo y sin avales bancarios que permitan contratar proyectos con la envergadura suficiente como para poder subsistir, los directivos prefieren tener a la gente acorralada y desmotivada, sin tan siquiera plantearse formarla para implementar el tan cacareado nuevo plan estratégico que sigue siendo desconocido para las y los trabajadores de Duro Felguera.”
#36068

Re: Duro Felguera

Más claro agua! Me quedo con lo del plan estratégico que nadie conoce... Debe ser telita de fantástico!!
#36069

Re: Duro Felguera

Esperemos que el SAM, que tanto quiere ayudar a los trabajadores, lo publica en PCBolsa 
#36070

Re: Duro Felguera

Pues ya saben lo que tienen que hacer, ejemplos varios, Chemastur, Alsa,...., aunque seguramente no valdrá para nada, creo que está todo el pescado vendido y sólo puede ir a peor
#36071

Re: Duro Felguera

Oye majo. Moderate que yo no te he insultado.

Sin embargo tu a mi si, asi que no sigas por ese camino porque si sigues por ahi te insultare yo a ti tambien.

Y dicho eso, haz tu vida.... y no me des la lata.
Anda. 

#36072

Re: Duro Felguera

Lo dirás tú qué no insultas a mí y a muchos más poniéndolos por tontos, porqué el único listo aquí eres tú 
Brokers destacados