Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.727 / 7.168
#37809

Re: Duro Felguera

Perder credibilidad ? 
Acaso la tiene....
El contrato grande se lo pidieron a papá noel 🎅....
#37810

Re: Duro Felguera

A ver , ya se que lo del plan mejorado o de los tropecientos megas o lo de epicom no ayuda mucho a confiar pero bueno, es normal que venda motos, tiene que mandar un mensaje positivo/optimista al mercado y a los clientes (por eso me escama  lo de no anunciar contratos) pero la palabra de un ceo es su palabra y si afirma tener 100 kilos pues los tendrá, y su afirma que pueden caer 70 pues puede ser medio verdad. Ojo, a lo mejor no entran (los 70) en diciembre y entran en enero. A mi me vale igual aunque no cumpla el plan. 
#37812

Re: Duro Felguera

Si !!. 


No ?

Veo que no te has enterado
#37813

Re: Duro Felguera

Hay empresas (muchas) incluso cotizadas que no publicitan los contratos que logran. O noticias de cierta relevancia.

En DF se ha pasado de filtrarse todo (se criticaba aqui) a no publicitarse por los cauces oficiales ningún contrato. Mal hecho? Tal vez. Pero una empresa debe ser discreta.

#37814

Re: Duro Felguera

En junio afirmabas que si se alcanzaban los 100 M ya sería poco más o menos que un pedazo de logro, poco creíble de alcanzar por otro lado.Tampoco le dabas credibilidad.
Ahora afirmas no creerte que se logren más millones de contratación o aproximarse a esos 70M si no se publicitan. Bien.
Como dices tú en febrero se sabrá.

Sabemos que en febrero tu comentario será "hombre teniendo 100M contratados el día que el CEO insinuó que se alcanzaria el objetivo, ESTABA CANTADO y/o era un secreto a voces"

Lo habitual en tu caso en estos últimos meses.


#37815

Re: Duro Felguera

La tuya desde luego está por los suelos.


#37816

Re: Duro Felguera

Madre mía….no se puede ser más faltón, chico!
Por qué no dejáis a la gente en paz y que opine lo que quiera y dejáis de encasillarla etc etc etc??? 
Brokers destacados