Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.504 / 7.147
#36025

Re: Duro Felguera

A mi lo que haga la acción no me dice nada. Pero que des por bueno 11 millones de pérdidas (que serían 15 si no se hubiera vendido Epicom) facturando 40…..
#36026

Re: Duro Felguera

En absoluto.
Los trabajadores perderian su empleo (y siempre pueden encontrar trabajo en otro sitio). La empresa, nada, porque la empresa si deja de existir no pierde, porque no es un ente personal.

Las perdidas principales serían para los bancos (perderian sus derechos de recobro de los 78,5 M prestados) y despues SEPI (en su caso 40M a traves del FASEE).


#36027

Re: Duro Felguera

Madre mía, eres tonto de remate. SON DATOS QUE PUBLICA DF, no yo! 
#36028

Re: Duro Felguera

Mejor hacer como haces tu, que te inventas las cosas, o en el mejor de los casos juegas permanentemente a futurólogo con tasa 0 de exito. Como los 0 € del becario..... andas a la par.


#36029

Re: Duro Felguera

Cuando hay problemas, prescindes de lo que puedes prescindir aunque no sea conveniente.
Pero entre elegir comer, o comprarte un libro.... pues está claro.


#36030

Re: Duro Felguera

Insisto: YO NO he dado por buenos los resultados.
Son malos. Punto.

Lo que he dicho es que son los resultados esperados en la situación en la que está la empresa actualmente. Si acaso, me podrás echar en cara si digo que NO son peores de lo esperado. OK. Como eso es opinable, podrás opinar distinto.

Pero en el contexto en el que está la empresa, para darse con un canto en los dientes en este tiempo de stand by negociador de su futuro.


#36031

Re: Duro Felguera

Que yo no he dicho que NO los publique. A mi que mas me da si publica esos datos, ... o los dias del año que ha hecho SOL. Es irrelevante.

Lo que te digo es que a tu alusión de si podemos dirá o dejará de decir..... lo que te he dicho (que veo que no lo has entendido nada) es que nada de eso tiene influencia en nada de lo que ahora la empresa se juega sobre su futuro, entre políticos (SEPI, consejeros, decisiones, etc).

Todo hay que explicartelo como a los crios de 4 5 años. No mas.

(Y tu has sido tabajador de DF, dios mio... menos mal que ya no)
#36032

Re: Duro Felguera

No, si ya sé que no los defiendes, solo faltaría!!!!!!, pero dices que eran los esperados, NO AMIGO, nadie los esperaba tan malos y tú menos, supongo que ORIHUELA estará en su casita tan ricamente sin ponerse colorao, ya pidiendo la jubilación, porque a ver que empresa lo va a contratar
Brokers destacados