Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.231 / 7.148
#33841

Re: Duro Felguera

Vaya... y he dicho yo algo en contrario ?? Naturalmente que no ha dispuestos de lineas de avales desde el año 2016, por la nulidad de los directivos desde entonces hasta el cambio de gestión con la llegada del exCEO.

Si es lo que llevo diciendo desde hace meses: La gestión llevada a cabo hasta 2018 fue tan nefasta que estuvo a punto de dar al traste con la empresa. Y el proceso de 2018 acometido en tiempos de Acacio fue insuficiente y mal hecho.
Por fortuna, en 2018 y sobretodo durante el ejercicio contable de 2019 ya con otra dirección solvente, la empresa frenó la sangría y empezó a ordenar sus números.

Dicho lo cual, tan cierto es todo eso, como que NO ha dispuesto de avales desde hace 5 años, con lo cual le ha sido imposible acceder a los contratos importantes. De perogrullo vamos......

No se para que me empeño en escribir las cosas si luego no os enterais de lo que leeis, ... pero sin embargo a la par me echais en cara justamente aquello que yo mismo digo. 
De verdad.......es sensacional.


#33842

Re: Duro Felguera

Ya, y AHORA con dinero público y avales, que se está OFERTANDO?, por cierto,te acaba de explicar HRCF09 el tema avales
#33843

Re: Duro Felguera

Pero no estaba así por la pandemia?
Vaya jeta más dur@....
#33844

Re: Duro Felguera

Evolución de la acción de DF en el último mes



Donde está el socio inversor?
#33845

Re: Duro Felguera

Buscando más en el fondo
#33846

Re: Duro Felguera

Repasese los numeros contables de la empresa desde los años de record, y verá (lo que pasa es que ni el tato se mira los datos, y por supuesto usted tampoco) como el declive se produjo de manera clara hasta 2018, año en el que se llevó a cabo una reestructuración a medias. A medias porque el exCEO tuvo que completarla con diversos deterioros contables por valor superior a los 110 M (adicionales).

A partir de ahi la empresa logró dar la vuelta completamente a sus numeros operativos y contables, y logró margenes positivos y beneficios netos.
Eso hasta el momento antes justo del año de la pandemia, que logicamente a impactado decisivamente a la compañía, razón por la cual (a ver si nos enteramos) ha sido receptora del FASEE.

Insisto: es muy conveniente mirarse los numeros, para poder entender lo que se dice en el foro, en lugar de negar lo que se desconoce.

Por cierto, lo de " Vaya jeta más dur@.... " sobra. Completamente.
Luego hablamos de respeto......


#33847

Re: Duro Felguera

Y nos quejabamos del exCEO.....

Con el grupo directivo anterior:
Desde la llegada del exCEO, hasta su relevo, la acción se revalorizó casi un 80%
Desde la solicitud al FASEE, hasta su relevo,
la acción se revalorizó un 190% 
#33848

Re: Duro Felguera

Apesta!!! 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados