Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.503 / 7.143
#36017

Re: Duro Felguera

Insisto, la acción hoy está subiendo. Es decir, no baja.


#36018

Re: Duro Felguera

Solo se manipula a quien se deja.

Los titulares de prensa, incluso el contenido de los articulos siempre hay que ponerlos en contexto.
Lo demas es no enterarse de como funcionan los medios en relación a DF.


#36019

Re: Duro Felguera

Son datos de df. No míos…los inventara el becario
#36020

Re: Duro Felguera

No entiendes nada. 
Dime en que momento defiendo yo estos resultados.

Ves como da igual que diga y/o repita las cosas, que los hay (como es tu caso) que no os enterais de nada, o directamente no entendeis lo que leeis.

No me merece la pena el sobreesfuerzo....



#36021

Re: Duro Felguera

No defiendes nada porque no dices nada salvo lo que está publicado y eso no es ni opinable 
#36022

Re: Duro Felguera

Cuando una empresa esá en dificultades, lo primero de todo es controlar el gasto y en su caso las pérdidas. Auqnue sea a base de reducir los ingresos que en muchos casos ya te viene como condición de contorno.
De primero de economía del barrio.

A continuación, y ya si las cosas te van saliendo poco a poco y con esfuerzo, BIEN, entonces ya vas mejorando tus cifras de ingresos de la forma y manera que te sea posible.
De segundo.

Y sobra decir, que una empresa tiene un problema cuando tiene que afrontar pagos ineludibles. Que se sepa, la empresa aun no ha llegado a esa situación hasta HOY (y mira que algunos haceis por querer hacer ver que es asi) y por la razón que sea (...) continua en activo afrontando sus obligaciones laborales y financieras (será la 12a vez que lo pongo, luego diran que yo no he dicho eso). 

Todo, a pesar de que no os encaje en vuestro esquema.


#36023

Re: Duro Felguera

De nuevo, a inventar.
Como haces continuamente. 


#36024

Re: Duro Felguera

Pues eso, inversion en el año 0 euros. Vamos bien así….Y eso que es parte principal del modelo de negocio…
Brokers destacados