Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.495 / 7.148
#35953

Re: Duro Felguera

Esas perdidas de solo 10 millones hay que explicarlas. Han perdido muy poco,  me huele a que han levantado provisiones a saco (del covid o de Argelia o no se  de que) pero NO tiene ningún sentido metafisico facturar 40 y perder solo 10. Pero si solo los costes salariales son 40 kilos! 

Es tan estúpido como pensar que si DF llega a pillar un proyecto de 40 millones con 10 de margen y lo ejecuta en 6 meses no hubiera perdido nada? Venga hombre!! A quien quieren engañar? 

Por cierto contratar 22 kilos es una broma. Sabemos que 5 son con TR, el megacontrato del año. Y el resto? El taller y algo más? Osea un montaje, algún mantenimiento y piezas de taller? Es broma no? 
#35954

Re: Duro Felguera

Df futura hunosa 
#35955

Re: Duro Felguera

Evidentemente la plantilla esta sobredimensionada actualmente para la carga de trabajo disponible. Eso lleva siendo asi desde hace 3 ejercicios.

#35956

Re: Duro Felguera

¿Que las pérdidas no son malas? Perder 11 cuando se tienen 40 de ventas es como si se hubieran perdido 250 cuando había 800 de ventas, es un dato pésimo, teniendo en cuenta además que faltan por aflorar pérdidas de la cartera tóxica de energía y pérdidas de litigios, que las habrá 
#35957

Re: Duro Felguera

Tu llevas afirmando que la empresa esta en "concurso encubierto" (que ya me diras que es eso legalmente.....) y que se sepa, la empresa sigue activa y haciendo frente a sus obligaciones laborales y financieras, asi que dejate de milongas.


#35958

Re: Duro Felguera

(11 M)

Ni de lejos


#35959

Re: Duro Felguera

Yo creo que la plantilla no llega a 700 personas y la mitad están en erte.
Las deudas con proveedores son bestiales también. 
La verdad que de los años que llevo comentando…nunca había acertado tanto!
#35960

Re: Duro Felguera

De costes salariales tienen 30 (han reducido costes por el ERTE)  y 13 de aprovisionamientos, más otros gastos de explotación y alguna provisión, de ahi salen básicamente los 11 de pérdidas  
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados