Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.493 / 7.159
#35937

Re: Duro Felguera

Pues tendré que leer las TONTERÍAS que me decían hace pocos días cuando predije 10M y a ver ahora qué dicen!! 
Si compro porque compro; si vendo porque vendo, si digo 10 porque digo una cosa y la contraria….y así siempre y los malos los de afuera!
#35940

Re: Duro Felguera

Si, que Djelfa sigue dentro de ella y que asciende a 234 millones 
#35942

Re: Duro Felguera

Varias perlas de las cuentas:

- la demanda que interpuso la empresa contra el anterior presidente Ángel Del Valle ha sido desestimada.
- Se vendió el 40% de Epicom y la empresa ya no la controla (porque la Administración la lleva la propia SEPI). La SEPI tiene opción de compra sobre el 40% restante.
- La empresa ha perdido el juicio de Hacienda. Tuvo resolucion negativa que ha recurrido a la Audiencia Nacional. La deuda está suspendida pero de momento la empresa ha perdido.
- La línea de Energía tiene 800.000 euros de ventas (solo este dato deja claro el estado de la empresa).
- a la empresa le quedaban 39 millones en caja en junio. Le da por tanto a muy duras penas para llegar al 30 de noviembre. 
- recomiendo la lectura del apartado de litigios. La situación es muy grave, existen multitud de reclamaciones (algunas a favor y otras en contra). Recomiendo lectura.
- la empresa admite que para recibir los 80 millones necesita del acuerdo con los Bancos, lo que es condición para el desembolso. Es decir, que no es que la empresa haya pedido la prórroga pudiendo recibir los 80 ahora, sino que no ha cumplido el requisito del acuerdo con los Bancos, tal y como comentamos.
- las pérdidas de 11 millones habra a quien le parezcan poco. Yo creo que es una barbaridad. Con unas ventas de 40, perder 11…
#35943

Re: Duro Felguera

No olvidemos que estas cifras son de ORIHUELA, lo malo y todavía peor, es que no sólo no van a mejorar en el 2S21 sino que se van a seguir perdiendo otros tantos millones, creo que habria que buscar alguna solución, quizás Zee pueda indicarnos cual seria
#35944

Re: Duro Felguera

La SEPI tiene opción de compra sobre el 60% restante de EPICOM
Brokers destacados