Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.490 / 7.147
#35914

Re: Duro Felguera

Lo que dice Voltios. Puro régimen!!!
Lamentables políticos!
#35915

Re: Duro Felguera

Todos de acuerdo en eso. Yo ya lo he criticado varias veces, en la época de Orihuel  y en la de ahora pues parece que no mejora. No tiene lógica ninguna!!! Lo único que hace es promover la especulación sobre la acción.  
Bueno hoy saldremos de dudas. Mis números creo que eran estos: V80, C40/50, B-20/30
#35916

Re: Duro Felguera

Pobre Argu, seguro que nunca vio nada igual, las cuentas estarán maquillando las lo más posible con criterios que bordean la ilegalidad, y eso él nunca lo vería y además tendran que explicárselo con calma, él viene de otra historia, pero ojo, ahora está la SEPI, dinero público, tendrán que andarse con más cuidado, pero como alguien decía aquí, al haber menos obras ó casi ninguna, menos gastos y menos movimientos financieros, es más fácil hacer las cuentas y más difícil hacer trampas y "chanchullos", por cierto, estas cuentas se van a comprobar, se van a auditar por compañías externas y especializadas?, los bancos no necesitan una auditoría, saben perfectamente como está el tema contable en DF, pero como va a venir un inversor si no sabe lo que se va a encontrar, aunque se lo imagina, 
#35918

Re: Duro Felguera

Al ser semestrales no sé si llevan el mismo componente de control  y auditoría que las cuentas anuales.  Que nos lo confirme zee. 

Hay una cosa que me tiene escamado: ese supuesto nuevo plan de negocio "mejorado" puede afectar a las cuentas del 1S21? Creo que sí y me explico,  si como he leído han revisado el proyecto de Argelia de manera "optimista" y quieren encararlo con una visión  más "positiva" , eso les da derecho a reducir/anular las provisiones sobre el mismo que estableció Orihuela (si las hay). Esta reducción de provisiones (repito, si las hay) mejora directamente el margen de la empresa, solamente con el cambio de perspectiva.  Me entendéis? 

No sé,  estas cosas hay que argumentarlas y basarlas en cosas concretas como preacuerdos con el cliente, alguna carta... algo que de fundamento al cambio de criterio. 
#35919

Re: Duro Felguera

Lo acojonantr de esta noticia del "Cinco Trolas" es que NO se ponen ni medio colorados.  Ellos mismos reconocen que el viernes pasado lanzaron el bulo de que la sepi iba a soltar la pasta sin socio y con la banca dando Palmas. Para luego decir que era todo mentira y que no hay dinero ni nada !!! Eso sí la acción subió por su bulo (y el de okdiario) un 30% y ahora ha bajado un 20% y hay gente pillada a más de 1 euro !!!!

Y lo cuentan como si fueran un medio independiente y ajeno al revuelo que se ha formado alrededor de Df en estos días.... Me alucina que la CNMV no tome cartas en el asunto!!
#35920

Re: Duro Felguera

Por cierto, con vuestro permiso, me apunto el tanto de la PRORROGA que avisé tantas veces : sin socio, sin banca y sin 80 kilos. Pleno!

Solo fallé en que dije que eran 3 meses para seguir buscando socio. Al final son solo 2 meses. Era fácil haber caído en la cuenta de que llegar al 31 de diciembre no gusta en las empresas públicas porque es NAVIDAD.  Y para que estresarse un 30 o 31 de diciembre... 
Brokers destacados