Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.491 / 7.147
#35921

Re: Duro Felguera

No creo que lo tengan en cuenta, igual les diste la idea y lo están considerando ahora😂😂, el 1S21 ya pasó hace tres meses, lo que había el 30 de Junio es lo que había el 30 de Junio y punto, pero es DF nunca se sabe, muchas veces bordeó si no se sobrepasó la legalidad, esperemos, yo creo que van a ser peores resultados de los que dices
#35923

Re: Duro Felguera

Todavía no hay resultados?, ni la banca ni la SEPI querrían entrar en el accionariado, lo harían obligadas, por cierto, 85m de deuda a la banca después de una quita que todavía no sé el por qué, todo facilidades y ni una obra, vaya agujero negro!!! 
#35924

Re: Duro Felguera

Que no se hayan publicado resultados aún es de bochorno, y deja bien claro lo que le importan a la Compañía sus accionistas. Ya ni hablamos de dar resultados trimestrales (que aunque no sea obligatorio deberían darlos también). Se trata de una empresa rescatada con dinero público, a ver si se lo graban a fuego 
#35925

Re: Duro Felguera

Pero, estas seguro que tienen que presentarlos hoy por ley?, igual prefieren pagar algún tipo de multa, dejando a un lado la imagen como empresa, que sería de pena y de dolor, más si cabe tratándose de empresa cotizada y con ayudas de dinero publico
#35926

Re: Duro Felguera

Si, están obligados a presentarlos hoy, salvo que hayan pedido algún tipo de prórroga excepcional (que es muy raro que se conceda), cuya concesión deberían haber comunicado al mercado. Si no los presentan se podria llegar a suspender el valor de cotización, que sería gravísimo
#35927

Re: Duro Felguera

Si entráis en CNMV veréis que hay bastantes empresas presentándolos hoy, agotando el plazo. Normalmente son empresas que agotan ese plazo porque los resultados son malos (Audax, Tubos Reunidos, etc)
#35928

Re: Duro Felguera

Cenar tranquilos…hasta las 23:59….
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados