Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.474 / 7.168
#35785

Re: Duro Felguera

Para vosotros Duro no merece sobrevivir, y para mi si, y deseo que así sea, por muy difícil que sea (que lo es, sin duda)
#35786

Re: Duro Felguera

Tu eres el más mejor de todo el mundo mundial y además los otros tenemos que ser lo que tú digas y opinamos lo que tú crees y tenemos que pensar lo que tú digas. Llevas aquí 4 días y qué has aportado a parte de “insultar”?? Bastante poco salvo decir tus deseos. Aquí hay que decir las cosas, lo que puede pasar. Si luego no pasa pues cuélgate la medalla que quieras. Pero df llevaba muuuuucho tiempo engañando y mintiendo a accionistas. En pocos años de haber 500M en verde se pasó a tenerlos en rojo. Casi nada!! 
Que viva df?? Hace años que llevo diciendo que ojalá viva df peeeeeero… hay que decir las cosas como son. Las llevo diciendo muchos años aquí y en unas me equivoqué y me equivoco y en otras las he dado de pleno. Es más, hubo decisiones de la empresa que fueros sacadas de aquí (no mias, por supuesto). 
#35787

Re: Duro Felguera

Perdón, mala experiencia?, te recuerdo que yo me marché después de 14 años en la casa, y porque ni me apetecia ni necesitaba irme fuera de España, así que de mala experiencia nada, no inventes, responde, por qué DF no coge contratos, no oferta, por qué llegó a esta situación, incluso con las ayudas, por qué, por qué? 
#35788

Re: Duro Felguera

Yo no tengo que responder a nada. Eres tú el que tiene que responder, con números, a la acusación de falsedad en documento mercantil de qué acusas a los gestores de Duro en este foro.
#35789

Re: Duro Felguera

Yo aquí no insulto a nadie, sois vosotros los que insultáis y vertis bilis, día si, día también, y los que os va la vida en que Duro desparezca. Lo peor es que sois tan cobardes que ni siquiera admitís que os morís por que Duro desparezca, y os escondéis tras el, es que hay que decir la verdad, pues empezad por decir la verdad de por qué metéis mierda todos mis días. En tu caso, es evidente, porque Duro os pide 5 kilazos, ten la valentía de admitirlo 
#35790

Re: Duro Felguera

😘😘😘
#35792

Re: Duro Felguera

A quien insulté yo?, ya ves la situación de Duro, como dice Ercyo y yo corraboro, se han pulido 600 M en 6 años, luego la realidad y la verdad se acerca mucho a lo que nosotros decimos, tú hablas del futuro incierto y con ayudas, no hay más preguntas señoria
Brokers destacados