Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.385 / 7.150
#27073

Re: Duro Felguera

Son 170 pero millones de euros de deuda  con los proveedores. 
Las cuentas están en miles de Euros....
#27074

Re: Duro Felguera

😱
#27076

Re: Duro Felguera

Demuestra herrero que vas en serio o te meto un pleito Orihuela dixit.
#27078

Re: Duro Felguera

Es lo que tiene fichar personal retirado del PSOE en estos momentos....te ayudarán a negociar. Y más en esta situación que lo que menos querrá Él gobierno será  cerrar empresas.
#27079

Re: Duro Felguera

😅😂😂😅
Efectivamente, lo dice arriba en negrita. Qué poco sentido del ridículo tienen algunos. 200.000 euros no los vale ni el material de un tanque de DFCP. Con que demoren el pago 60 días, ya aparece ese pendiente en el balance. Por otra parte, 170 millones a mí me parecen hasta pocos.
#27080

Re: Duro Felguera

Buenos días
Llevo un tiempo fuera de la compra de valores pero pasando tanto tiempo en casa al final he vuelto.
He metido algo en un par de valores que me gustan y ahora por diversificar tengo que encontrar otro. 
Me estoy planteando el entrar en firme en Duro Felguera, pero con tanta información al final es desinformación. 
Repasando el hilo, veo que la empresa iba a quebrar y que se llegó a plantear el concurso de acreedores por el consejo. Pero que desde el último trimestre los resultados se han dado la vuelta y ese fantasma ya no está. 
La verdad que no la he seguido mucho, pero de un tiempo a esta parte no paran de salirme noticias de Duro Felguera bastante contradictorias. Y al entrar a este hilo, me pasa lo mismo.
El tema de los Avales que comentáis. Si sale adelante podría lanzar la cotización al 0,90? Como he leído en Twitter. 


Brokers destacados