Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.314 / 7.142
#26505

Re: Duro Felguera

Matute, matute......

#26506

Re: Duro Felguera

Otro gran momento del señor Herrero... a propósito, el sigue sentado en su silla sin moverse?. Que poca dignidad la que tiene...

#26507

Re: Duro Felguera

Aparte de dimes y diretes, lo realmente importante es que pasa otro mes (ya estamos en Febrero), y la empresa sigue en estado de coma. No se anuncian medidas de reestructuración, no se anuncian contratos, ni rastro del socio, ni de los avales. Cual enfermo terminal, la empresa sigue recibiendo cuidados paliativos (se sigue pagando casi exclusivamente la nómina), hasta que el dinero se acabe y se certifique su muerte, lo que al paso que van probablemente ocurra antes del verano. Próxima estación: resultados 2019, que conoceremos a finales de mes.
#26508

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo. Me gusta lo de las estaciónes:  Proxima estación Resultados 2019. En una empresa normal el tren ya no arrancaría más y se quedaría en la vía muerta, pero trantándose de DF seguirán circulando, sin rumbo y sin plan (estrategico) hasta la siguiente estación... Cual puede ser ?  Se me ocurren varias :  Concurso de acreedores, Dimisión del CEO, Nueva fecha limite impuesta por los bancos para conseguir socio inversor, Retraso en pago de alguna nómina,  Sentencia firme en algún juicio contra DF, .........  Vaya! ninguna estación es demasiado optimista/beneficiosa para DF
En fin, interesante 2020 tenemos por delante!
#26509

Re: Duro Felguera

Pero si están contratando directivos y consejeros!!! Eso es que hay dinero!!
Además lo de Susana van al Supremo, eso es que hay dinero!!
Quién dijo miedo??
#26510

Re: Duro Felguera

Buenos días.
Vuelvo de viaje y me decido a escribir de nuevo.... 
Llevais diciendo desde el verano pasado... Que iba a cerrar y que no habia dinero para pagar.... Asi casi un año. 
En caja, hay 200 millones osea que aun sin trabajar ninguno de Duró.... Habría dinero para pagar nominas casi 2 años..... Pocas empresas pueden decir eso. 
No salen contratos, ni nada relevante.... Porque la cmnv, hace poco lo decidió asi.... No hace falta notificarlos.... La cmnv, siempre defendiendo al minorista, jajajaj. 
Mucha gente esta esperando entrar con los resultados.... Si son malos aprovecharán las rebajas.... Y yo, personalmente compraré mas...... 
#26511

Re: Duro Felguera

Si algo nos enseña duro es que es como las Duracell. Que dura y dura y vuelve a durar


#26512

Re: Duro Felguera

Lo primero, gracias por volver al Foro, no todos los días se puede tener a un Consejero de Duro compartiendo sus puntos de vista aquí. ¿Que tal va la cosa por el Consejo? Aprovechando tu acceso a esa información agradecería información sobre cuanto se contrato finalmente el año pasado, cuanto se ha contratado este año, hacia donde apunta el resultado finalmente en 2019, y a cuánto asciende ya la deuda a proveedores. Y ya de paso, si nos puedes decir por qué los Bancos se niegan a dar los avales a Duro y por qué no aparece ningun socio, sería muy de agradecer...
Brokers destacados