Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.407 / 7.149
#35249

Re: Duro Felguera

El juzgado considera acreditado que PTSI, como sociedad competidora, se fraguó meses antes de la salida de los ahora condenados de DF Mompresa.

Durante ese tiempo, ha añadido el grupo asturiano en su comunicado, «se apropiaron de más de cien mil archivos informáticos con procedimientos, manuales de calidad y, en general, know-how de DF Mompresa, que utilizaron para posicionarse en apenas dos meses en un mercado técnicamente y tecnológicamente muy difícil».

Esto dice la prensa, a ver si con la Sentencia nos amplías algo más 
#35250

Re: Duro Felguera

Y esto también lo dice:

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón ha condenado solidariamente a Power Train Services International (PTSI), sus socios fundadores y varios empleados a pagar 7,2 millones de euros a la filial de Duro Felguera DF Mompresa, por competencia desleal, según señala en un comunicado el histórico grupo de ingeniería y bienes de equipo asturiano, que presentó en 2016 una querella contra PTSI y cinco de sus trabajadores, entre ellos su director general, Carlos Fernández Osoro
#35251

Re: Duro Felguera

No la tengo pero ya veo que tampoco diferencias una cosa de la otra. Lo que me demuestra es que no debes tener ni pajorela idea de qué pide un cliente para trabajar en un mantenimiento. Fin!
#35252

Re: Duro Felguera

Comparte la Sentencia hombre, que eso si que tiene relación con Duro. Eso que pides no tiene sentido en un foro de Bolsa, una Sentencia de DF con PTSI si 
#35253

Re: Duro Felguera

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Resultado para df (que es de lo que trata este foro) -1M
Cojonudo tener la razón oye!!
#35254

Re: Duro Felguera

Ese precisamente era el propósito de los demandantes: sacar esa sentencia y publicarla y que se publicara en los medios etc etc pero el juez dijo que no. Mira qué interés tiene df en esto…
#35255

Re: Duro Felguera

En fin, creo que el tema aburre mucho. Pido perdón a aquellos foreros por haber puesto demasiados posts con este tema. 
#35256

Re: Duro Felguera

El último:
También hay una pericial informática que demuestra que los ordenadores se manipularon hasta varios meses después de la salida de los trabajadores. 
Hasta ahí puedo leer!
Te puede interesar...
Brokers destacados