Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.374 / 7.149
#34985

Re: Duro Felguera

Como tambien comenté yo aqui antes de la oficialización del FASEE para DF, BH desaparecería una vez otorgado el FASEE.

Dicho y hecho, no se volvió a mencionar ni a salir en medios de prensa.

#34986

Re: Duro Felguera

Ok te copio
#34987

Re: Duro Felguera

... tan peligrosos como los pseudoperiodicos??? Anda hombre!!!! 
Me parece que se nos està yendo de las manos también el SAM, donde probablemente haya de todo. 
#34988

Re: Duro Felguera

No la des tu, faltón!
#34989

Re: Duro Felguera

Y más penoso aún que un trabajador de la casa no vea el peligro y la mala imagen que supone….
#34990

Re: Duro Felguera

Uy! Muy tarde ya para eso. 
#34991

Re: Duro Felguera

Por cierto, se comenta en otros foros que trabajadores se Duro se han desplazado a Argelia, y que eso podría tener que ver con la reactivación del Proyecto Djelfa. La información que yo tengo es que eso no es así, que Djelfa sigue como estaba y que esos trabajadores se desplazan para el proyecto Bellara, otro proyecto de la casa en Argelia, pero no de la línea de Energía sino de la de Handling. No se si alguien tiene información adicional al respecto.

#34992

Re: Duro Felguera

Además hay dos cuestiones de las que me hablaban ayer, por un lado parece que tal y como se espera los resultados van a ser muy malos, y por otro lado, me decían que la contratación del año acumulada a esta alturas ronda los 45 millones de euros, lo que me parece realmente muy preocupante. Vamos a ver lo que indica la Compañía en su presentación de resultados semestrales.
Te puede interesar...
Brokers destacados