Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.380 / 7.147
#35033

Re: Duro Felguera

Parecen 2 comunicados sin mayor trascendencia,  sobre normativa de la JGA y sobre estatutos... 
#35034

Re: Duro Felguera

Yo no hablo de datos oficiales, hablo solo de algún dato, y no hay ninguno en lo que dices, ni siquiera a qué proyectos o personas te refieres…
#35035

Re: Duro Felguera

Me parece que tú tampoco pasaste por obra u obras, que es de donde comía DF, tampoco das datos extraoficiales, sólo echas cuentas basadas en ellos porque es difícil y cada vez más, tapar los agujeros, si las obras de DF desde hace 7 años ó más, dan perdidas, como es posible ni siquiera presentar números positivos?, todas dieron pérdidas, Argentina, Inglaterra, Perú, Mejico, Argelia, Dubay, Rumanía, y alguna pequeña como Colonia, Andasol, Brasil lo desconozco, es que eso no se arregla ni con ingeniería financiera
#35036

Re: Duro Felguera

#35037

Re: Duro Felguera

.. y quien eres tu para juzgar?...? 
Pero que pantomima es ésta!!! 
Yo no sé ni quien és, pero te diré por experiència propia que he vivido en mis propias carnes.. un grupo de "expertos" que critica a diestro y siniestro (trabajadores que no aceptan cambio alguno, modernización... a antes del tippex).. . Resumiendo, como decia Rajoy, cuanto peor mejor para mi. 
Al final afecta negativamente sin distinción, ambiente, prestigio... 
Esto, del todo inaceptable, en mi caso provocó la substitución de todos ellos. No hace ni un año... y vamos como un tiro. 
La pròxima vez intenta referirte a hechos objetivos... me tiró el café por encima, rompió un l@piz.. cosas así. És mucho mas creible que llamar inepto a alguien, sin m@s.

#35038

Re: Duro Felguera

Es que yo no acuso, tu que si lo haces eres el que debes aportar los datos……
#35039

Re: Duro Felguera

Otra Información (ir) Relevante
Otra Información (ir) Relevante
#35040

Re: Duro Felguera

Y en qué obra trabajastelcon el si se puede saber, por curiosidad??.

No creo que sea alguien que no se sepa defender con el ordenador por su edad y por lo que dices muy inútil parece como para haber aguantado 20 años en DF.

Creo que no estamos hablando de la misma persona.

Tu fuiste uno de la damnificados por culpa de el?
Brokers destacados