Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.342 / 7.168
#34729

Re: Duro Felguera

Si, es seguro, tienen plazo para presentar los del primer semestre hasta el 30 de septiembre 
#34730

Re: Duro Felguera

No me parece descartable que la empresa vaya a concurso este año, pero lo veo más probable en marzo. No se trata solo de los resultados y de su muy débil situación patrimonial, para mi lo peor es que la empresa ya no cuenta en las licitaciones (salvo contratos pequeños de Caldereria o Montajes, y lo poquito de Epicom). Sin contratación (buena contratación), lo demás da igual, el dinero de la empresa se consume en pasar como se puede el día a día (pagando nóminas y poco más)
#34731

Re: Duro Felguera

Ok, estamos totalmente de acuerdo.
Lo que pasa que sacar los resultados y reconocer que la empresa está en situación de quiebra, aún obteniendo ayudas, supone responsables para los responsables de la empresa. Me imagino que no solicitarlo les podrá meter en delitos.
Sino es así estoy de acuerdo que marzo es la fecha más probable.
#34732

Re: Duro Felguera

Vuelves a hacer la pregunta del mismo asunto que ya te explicamos aqui en varias ocasiones con anterioridad.

Yo mismo te dije hace dias que el plazo tope para presentar resultados esta marcado por ley y ese plazo no se puede exceder a octubre ni noviembre como algun otro del foro aseguró aqui en relación con la publicación de EEFF semestrales.


#34733

Re: Duro Felguera

No discrepo sobre los aspectos que has comentado en lineas generales, teniendo en cuenta que estamos en el mes de septiembre.
No obstante, si haces unos sencillos numeros veras que la opción en el peor escenario posible, de hipotético concurso en este 2021 es si no 0%, 0,0%. Otro cantar es 2022.

Entiendo que habrás hecho los números y podrás verificar que coinciden con los que hicimos aqui en mayo que son cuasi identicos a los que tanteamos cuando se aprobó la ayuda FASEE en CM.

Lo que comentas de los bancos, pues evidentemente (y por eso decia que no discrepo contigo) sin firma de acuerdos recogidos en la aprobación FASEE tras CM, pues evidentemente se vuelve a la situación pre marzo.
Sin esa situación pre marzo, las condiciones de asignación FASEE NO condicionan, insisto, NO condicionan la presencia de un socio inversor para que se reciban los 80,00 M restantes pendientes, de los cuales la unica duda que cabría dilucidar es que cantidad de esos 80 entra como capital en la empresa y cuanta cantidad como prestamos bancarios.

Como es logico, todo cambia a mejor si (a fecha presente) se presenta un socio que aporte capital. Pues naturalmente, porque esta empresa lo necesita, como les pasa a todas las empresas que atraviesan una etapa de dificultades.

Todo esto es un calco de lo que ya comentamos en el foro antes del anuncio de CM, incluso tras el anuncio y llegado de los primeros 40 M en relación con el tiempo que lograba la compañía para empezar a reactivarse.

Veremos este mes de septiembre lo que nos depara.


#34734

Re: Duro Felguera

Se puede, con multas, como ya ha hecho df en varias ocasiones. 
No dices que me meto yo dnd no me llaman? Por qué te rebajas a mi nivel?? 
#34735

Re: Duro Felguera

Si, este mes es fundamental para el devenir de la Empresa. Esperemos que el 30 haya fumata blanca y lleguen los 80 kilos. Eso pasa por acuerdo con los Bancos. Si no lo hay no llegarán los 80 (la existencia de refinanciacion si es una condición para recibir este tramo). Si no hay socio veo difícil que los Bancos traguen 
#34736

Re: Duro Felguera

Esa opción es incumplir la norma. Naturalmente que se pueden incumplir las normas, es como si tu dejas de pagar impuestos. Pues te llegará el virutón de hacienda. Y si tampoco pagas la multa, pues estarás en una situación peor aun, etc....

No me referia a cumplir la ley pagando multas, sino a cumplirla sin tener que afrontar multas. El articulado de la ley en relación con los plazos válidos es muy claro.

Es solo leerlo para saberlo.


Brokers destacados