Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.341 / 7.150
#34721

Re: Duro Felguera

Siiiiiiiii, esta semana ya jajajajajajaj
#34722

Re: Duro Felguera

El Talleron tiene venta, eso le encaja a cualquiera. El resto, incluido Cristino, a concurso con toooooda la contratación de estos 3-4 meses
Me lo voy a comer con patatinas asadas y pimientos….
#34723

Re: Duro Felguera

Pero eso es para mañana???
Estos sindicatos ya podían hacer algo de caso a Cristino (y a Zoo) sino van a tener que compartir el plato conmigo y yo me lo como solito!!!
#34724

Re: Duro Felguera

Caben caben,  con los necio que eres fijo que metes más ptos!!!
#34725

Re: Duro Felguera

Hola, os vengo leyendo desde hace tiempo. Creo que la empresa, ahora, depende totalmente de los Bancos. A pesar de lo que dice Zeelenberg, la existencia o no de socio si condiciona los 80 millones de rescate restantes (no solo la forma en la que se produzcan. A pesar de que el rescate de SEPI no impone como condición la existencia de un socio, si impone como condición la existencia de refinanciacion bancaria, y a pesar de que Duró aprobó en Junta las condiciones de esa refinanciacion, finalmente la misma no se ha firmado, de ahí que la empresa pidiera la prórroga hasta septiembre para recibir la ayuda. Es decir, sin socio no hay refinanciacion, y sin refinanciacion no hay Segundo tramo de la ayuda.

#34726

Re: Duro Felguera

Esto ocurre porque la SEPI dio la ayuda con la confianza, que le transmitía la empresa, de que una vez obtenido el rescate habría socio, lo cual no se ha producido, y no se va a producir. Por otro lado, los Bancos lo que ven es que contaban con la SEPI como socio, y ahora la SEPI no lo va a ser, con lo cual la situación de la compañía no mejora (los 120 millones entrarían como deuda), y su posición ante un concurso empeora (más acreedores a repartir y en mejor posición). Por todo ello, los Bancos no refinancian y no dan avales.
#34727

Re: Duro Felguera

A todo esto, hay que sumar los resultados que se publicarán este mes. Esos resultados van a ser muy malos con toda probabilidad (la empresa está en una parálisis evidente), y eso hará que los Bancos se reafirmen más en su posición. Ojalá me equivoque, pero veo un panorama muy negro en relación con el segundo tramo de la ayuda. Esperemos se resuelva, porque no está Asturias como para perder las empresas. No obstante me parece muy difícil que se resuelva 
#34728

Re: Duro Felguera

Y es seguro que presentarán resultados en este mes? Porque de ser lo malo que se esperan y sin tener más ayudas se podría ir a concurso en este mismo año. 
Brokers destacados