Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.308 / 7.146
#34457

Re: Duro Felguera

Hay una diferencia clara entre lo que tu comentas sobre ti, (que es tambien la actitud de algunos otros foreros aqui), :
que es ser pesimistas con respecto a la empresa desde antes de los procesos de reestructuración, durante el cambio de directiva y llegada de gente nueva entre 2018 y 2021, y tras el proceso de renegociación bancaria y entrada de nueva directiva....... es decir SIEMPRE PESIMISTAS esté quien este al frente, y pase lo que pase con la empresa y aunque esta acometa procesos de reordenación y reestructuración financiera, etc,

con lo que hacemos otros foreros:
que es, reconociendo la pesima gestión desarrollada durante años en esta empresa, concretamente hasta 2018, (que llevaron a la empresa a un proceso critico de captación de capitales y cambio de dirección), ahora la perspectiva que tenemos es optimista a la vista de por un lado el freno en la cuesta abajo total, y por otro el ir poco a poco dando pasos en la dirección correcta.

La diferencia es muy grande. Y como ves, yo he sido y soy muy critico con lo que se perpetró en esta empresa en el pasado y con los equipos directivos que pasaron por la empresa.
Ahora es momento de ver el vaso medio lleno, y no seguir anclado en el pesimismo del pasado.



PD: la empresa no ha dado resultados del primer trimestre, como muchas otras cotizadas, y aunque a mi no me guste en general la ausencia de información, las empresas están en su derecho de NO publicarlos, porque la ley les ampara. Los del semestre, tranquilo. No te pongas nervioso: tienen hasta el 30 de septiembre para hacerlo. Y lo harán. Verás.

Aunque yo siempre estaré del lado de la maxima información, no solo para la información financiera, sino PARA TODO, respeto completamente que las empresas actuen asi. 
Actuan conforme a la ley.


#34458

Re: Duro Felguera

Efectivamente, no trasgiverses la lo información, mi documentación siempre y repito siempre, se ajustó a la realidad, las "trampas" ya las hacían otros
#34459

Re: Duro Felguera

No tergiverso (¿ "trasgiversar" ???... dios mio) nada.

Me he limitado a poner lo que tu mismo has dicho en relación con la información financiera manipulada que dijiste dejar al irte.


#34460

Re: Duro Felguera

Como te gusta manipular, ya sabemos que tienes dificultad para la compresión escrita, yo digo, que por los datos oficiales, se ve claramente que han manipulado datos económicos, tanto yo como muchos que estábamos en obras, dábamos datos de las mismas correctisimos y luego nos encontramos que los oficiales son otros diferentes, bueno, para eso están los directores financieros (que quieran cambiarlos) y la ingeniería financiera, si los estamentos oficiales se los creen y los aceptan, pues palante
#34461

Re: Duro Felguera

Como te enrollas... Con lo fácil que es decir que es un poco vergonzoso que recibiendo ayudas públicas no publiquen resultados del 1T21, cuando sí lo hicieron en el 1T20 o 1T19. Siendo Orihuela el responsable en estos 3 años pues simplemente hace sospechar que los resultados del 1T21 son tan tan malos que han preferido no publicarlos. Hasta la sepi debió presionar para evitar el escándalo. Ahora con los del 1er semestre (obligatorios para las cotizadas) se están haciendo los remolones. Me huele que es por la misma razón: Les da vergüenza ajena publicarlos!!

Y prefieren evitar el escándalo público que supondrá cuando algunos medios (okdiario a la cabeza) los analicen con una perspectiva, siento decirte, muy pesimista. 

Lo de publicarlos en Septiembre ya te digo yo que NO. Me voy a mojar y hasta octubre o noviembre nada de nada. Objetivo: recibir los 80 kilos antes de dar los resultados.  Ese es el plan de DF. 

#34462

Re: Duro Felguera

Siguen obligadas con la nueva normativa?
Pesimista no, realista! Al tiempo!

#34463

Re: Duro Felguera

Me dice que me enrollo, el redactor de testamentos.... es de coña.

Y eso lo dice en un post en el que no aporta nada nuevo (una vez mas), de lo que ya se ha tratado aqui y conocemos todos sobradamente sobre la empresa y los resultados.

La empresa tiene aun amplio margen (como muchas otras cotizadas que no han presentado a dia de hoy sus resultados trimestrales) para presentar los EEFF semestrales.
Que los resultados van a ser malos ? Pues depende a que se le considere un buen o mal resultado.
No obstante, veremos cuando se publiquen.

Algunos ya se os olvida que la empresa se ha visto muy afectada por la pandemia (no hay mas que ver la contabilidad 2021 de otras empresas de su sector para rapidamente darse cuenta que tambien en esta primera parte de 2021 se están produciendo parones y revisiones en los trabajos....), y que se encuentra en proceso de reorientación de su negocio.
Y como es bien sabido, hasta hace apenas semanas no disponia de margen bancario ni avales para contratar. 

Los resultados de verdad importantes y representativos para el futuro de la empresa serán los del segundo semestre de 2021.

#34464

Re: Duro Felguera

No es que sigan....

Es que de toda la vida, las empresas cotizadas estan obligadas a presentar sus EEFF semestrales.

Brokers destacados