Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.239 / 7.147
#33906

Re: Duro Felguera

"
 Segunda fase: Desembolso de un préstamo participativo de cincuenta millones de euros (50.000.000 €) y el desembolso de treinta millones de euros (30.000.000 €) a través de una aportación de capital y/o un préstamo participativo, tentativamente antes del 30 de junio de 2021. En este sentido, el Fondo realizará una aportación al capital en una cuantía inferior a la efectuada por el socio industrial privado que pudiera acompañar al Fondo en la ampliación de capital. El resto del desembolso, hasta completar los treinta millones de euros, se efectuará mediante un préstamo participativo. En el supuesto de que no se hubiera hecho efectiva la entrada en el capital de un socio industrial privado antes del 30 de junio de 2021, la aportación de treinta millones de euros se realizará íntegramente mediante un préstamo participativo
"

Por favor, hacedselo llegar a OK Diario.
Y echadle una leida los habituales del foro.


#33907

Re: Duro Felguera

El ex CEO lo tenía tan claro que en 2 años no hizo ese ajuste de plantilla necesario... menuda claridad!!
#33908

Re: Duro Felguera

Revisese por favor los procesos de ERTEs sucedidos durante el periodo del exCEO.
Y a continuación revisese por favor las condiciones (los famosos 13 criterios que tantas veces le expliqué en diciembre y enero, hasta que se escondió) para acceder al FASEE.

Y entenderá perfectamente la estrategia de dirección del exCEO.


#33909

Re: Duro Felguera

Te apuesto lo que quieras que el día 30 de junio no entra un duro de la SEPI!!
#33910

Re: Duro Felguera

Esa frase es la misma que aseguró usted dos dias antes de hacerse oficial la asignación del FASEE a DF.

Es usted único. Nunca acierta, especialmente cuando emplea la frase "Te apuesto ...".
Volverá a perder otra apuesta ??? 
Lleva muchas perdidas ya


#33911

Re: Duro Felguera

Recupere usted por favor el post donde yo haya dicho eso!! A ver si lo encuentra... tendría que se er fácil para usted ya que está tan seguro.
#33912

Re: Duro Felguera

Eso lo digo yo! Y es mi opinión!! Lo pongo yo que es bastante. Lo que ponga df puede que tenga incluso menos credibilidad
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados