Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.234 / 7.142
#33865

Re: Duro Felguera

Es el efecto Argüelles...
#33866

Re: Duro Felguera

Todo lo contrario que si pones el grafico a 1 año.....

Todo en cotizaciones, es relativo

PD: Nunca vi poner graficos de evolucion de la acción hasta hace unos dias..... curioso.


#33867

Re: Duro Felguera

+34,5 % de revalorización en este 2021.


#33868

Re: Duro Felguera

Sois incombustibles... lo de los graficos és de traca! Ahora os da por poner graficos... no dejais títere con cabeza! 
Gente de bien, id a la Junta que seguro le podeis sacar punta a algo. 
Nunca podreis superar a Pacojoy por mucho que malmetais. 
No os parece que un cambio de CEO pues con lleva incertidumbre y una perdida de tiempo que no puedes ahorrarte? Eso esta siendo aprovechado, sin duda, por MF para tirar la cotizacion... no creo que se estén saliendo, tiempo tendran de hacerlo si van mal las cosas... pero dejemos respirar y a ver como arrancamos el curso nuevo, que ciertamente sera crucial. 

#33869

Re: Duro Felguera

Y bajando....
#33870

Re: Duro Felguera

Otra vez que tiene razón  Zee, por favor que alguien ponga el gráfico a 5 y a 10 años también para ver la foto completa. Gracias 
#33871

Re: Duro Felguera

Yo lo del gráfico a 1 mes no lo decía por Arguelles. De hecho una gran parte de la bajada desde 1,5 eur coincide con orihuela. Pero bueno para mi el comportamiento de la acción en situaciones tan inestables/criticas no es indicativo a la hora de evaluar la gestión de un CEO. Ni para bien ni para mal. 

Visto lo visto es posible  que la acción repunte un día de estos y se acerque al euro de nuevo. Hay tanto rumor y tanta especulación que puede pasar. Eso sí, a medio plazo el goteo a la baja va a seguir...
#33872

Re: Duro Felguera

Sobre el tema de los gráficos es una mala costumbre adquirida no publicarlos tratandose de un foro de bolsa.  Pueden ser mas o menos utilies pero lo de criticar publicarlos pues en fin.... te digo lo que a muchos foreros nuevos que lleváis poco tiempo :  

Os recomiendo ir a la PAGINA 1 de este foro y leeros todos los posts de esa página.  En especial el primero (para ver lo que era DF en su época buena, ahora vale 10 menos en bolsa) y el segundo post que "curiosamente" tiene un gráfico jeje
Brokers destacados