Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.470 / 7.151
#35754

Re: Duro Felguera

Ni siquiera hace falta eso, bastaría con comunicar los hechos a CNMV, exponiendo las pruebas que se tienen. Copio enlace
https://www.cnmv.es/portal/whistleblowing/presentacion.aspx

La dirección de e-mail es esta

[email protected]

Esperemos qué Voltios nos comuniqué que ha denunciado los hechos, de lo contrario, y como suele ocurrir, se tratará de chascarrillo cutre de bar 
#35755

Re: Duro Felguera

Eso es tanto como si yo digo que tú eres un ladrón o un delincuente, así, sin probar nada, y que se lo pregunten a los vecinos que se han mudado de tu barrio 
#35756

Re: Duro Felguera

¿Como pretendéis que la gente os tome en serio con semejante falta de rigor? 
#35757

Re: Duro Felguera

Yo no acuso, yo afirmo que si todas las obras importantes daban pérdidas, como es posible que la contabilidad final saliera bien, lo de que las obras daban pérdidas es ublico y confirmado por la empresa, ARGENTINA, MANCHESTER, ARGELIA, DUBAY, RUMANÍA, PERÚ, MEXICO, y algunas más pequeñas como COLONIA, DINAMARCA y algunas que no se sabe muy bien como BRASIL y VENEZUELA, en resumen, todas desde hace 10 años
#35758

Re: Duro Felguera

Esas pérdidas ya se dieron y ascienden a más de 600 millones y están reflejadas en las cuentas. Veo que no tienes ni idea de lo que dices. No todas las obras dieron perdidas. Así de memoria, a bote pronto te nombro 5: Roy Hill, Termocentro, Ferrominera, Termochilca, Bielorrusia.

Por cierto, con Dinamarca te colaste….
#35759

Re: Duro Felguera

Te repito, pídeselo a los directores financieros que se han marchado, que deben ser 6 ó7 en los últimos 10 años ó solicita una profunda auditoría y así quedamos todos más tranquilos, pero no te preocupes que no la van a pedir porque saldrían hechos que además de tener que cerrar sí ó sí, habría que imputar a mucha gente 
#35760

Re: Duro Felguera

En serio, no tienes ni idea de lo que hablas, no conoces ni los proyectos de Duro, y por supuesto no tienes la menor idea de qué proyectos han ganado o han perdido. Es evidente que no tienes ninguna credibilidad y no aportas ningún dato para apoyar afirmaciones falsas, o en el mejor de los casos muy inexactas 
Brokers destacados