Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.173 / 7.144
#33377

Re: Duro Felguera

Ahora resulta que tambien esta mal que la banca haya abierto el grifo del credito.
Lo tuyo ya es enfermizo.

A ver si nos enteramos: la empresa ha logrado sacar adelante unas gestiones que se daban por imposibles... y que ahora que han sido posibles, resulta que no solo se critican sino que ademas se infravaloran.
Oye... pues alla cada cual.

Cuando una empresa consigue recursos da igual de donde vengan. Las cantidades logradas de la SEPI no son ayudas. Son prestamos (a ver si nos enteramos) que por cierto se firman y se reciben via bancaria. 
Y tienen un coste. Y la empresa paga por ello como por cualquier otro prestamo.

Y para ser recpetor de ese prestamo la SEPI no ha tenido que dejar a otro cantidato sin percibir. 

La empresa hizo sus deberes... solicitó el acceso al FASEE y tras meses de intercambio de documentacion y analisis, lo logró. Si no lo hubiera solicitado nada hubiera sido posible. No puede entender que puede tener de malo y ser criticable con tanta insistencia y repeticion, haber logrado un prestamo bancario como el logrado.
Que, da rabia por parte de algunos que se haya conseguido? Pues.... ajo y agua. Obsersionarse en lo que no es lleva a la frustracion.



#33378

Re: Duro Felguera

A mi me pasa igual que a ti. 

Pero como escribes tantas tonterias y todas curiosamente siempre en contra de la empresa, pues te rebato para que quienes entren en el foro puedan conocer los datos reales. 

Si se fiaran de foreros como tu y alguno mas, que segun vosotros la empresa lleva ya meses quebrada, seguramente muchos inversores que entraron tras la peticion FASEE se habrian ido corriendo sin aprovechar la revalorizacion vivida por expectativas y logros ya cerrados.



#33379

Re: Duro Felguera

Tontería o no deberías respetar. Zoquete!
#33380

Re: Duro Felguera

Esa cifra de 25M es falsa, no cuentes mentiras, con quitas, favores y presiones politicas, pasan de 100M y no es gracias al ex CEO, sino a pesar de él, pero si la banca no lo quería, era una de las condiciones para abrir un poco el grifo!!!!!, lo sabe todo el mundo, vaya liante que eres!!! 
#33381

Re: Duro Felguera

Moderate. Que yo no te he insultado.

Soy libre de opinar que tus comentarios sobre la empresa son tonterias.


#33382

Re: Duro Felguera

Leete por favor, la informacion oficial publicada por la propia compañia, tras el proceso de reestructuracion de la deuda sindicada, que veo que no te has enterado aun que la deuda restante pendiente de pago, del sindicado, se redujo de los 85 M a los 25,5M con un nuevo calendario de pagos.
Y hace ya un mes que se firmó el acuerdo.

Por que hablas sin haberte leido la informacion publicada oficial ?

Es sensacional.


#33383

Re: Duro Felguera

Moderate tu. Y cuando lo hagas lo haré yo. 
Ye estoy cansado de que menosprecies y hagas comentarios ofensivos con todos.
Te han echado de otro foro y se ve bien por qué!
#33384

Re: Duro Felguera

La información oficial dada por la compañía, NO ME MERECE NINGÚN TIPO DE CREDIBILIDAD, si como dices, la deuda bajó de 225M iniciales con intereses, después fue bajando hasta los 85 y ahora está en 25, explica tú ó los bancos afectados como se hizo, ó es para aparecer en todos los tratados de economía ó se trata de un claro delito económico, como seguramente no se trate ni de una cosa ni de la otra, vuelvo a repetir, LA COMPAÑÍA MIENTE, el acuerdo entre DF y los bancos no se queda en 25M, probablemente esté más cerca de 150 que de los 100, que ganas tengo que pasen 6/7 meses para demostrar que el DINERO PÚBLICO que se le dió, NO VALIÓ PARA NADA, REPITO PARA NADA, solo para retrasar lo inevitable, y que no es otra cosa que el CONCURSO
Brokers destacados