Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.216 / 7.142
#33721

Re: Duro Felguera

Vamos con el "supuesto" contrato de 59 millones firmado en agosto 2020 con Sigma Lithium en Brasil para M&H:

NO es cierto que se haya firmado un contrato de 59 kilos en 2020 con esa empresa.

Lo que  se ha firmado es un feed que estimo (df no informa sobre eso) puedan ser 2 o 3 millones de euros (nunca 59). Se parece a lo de Catena , DF esta tergiversando la información que publica para hacer creer a la gente que gana proyectos importantes (59 o 72 kilos en el caso de Catena) cuando lo que firma son feed o pre-ingenierias. Esos feed pueden desembocar en unos años en un EPC importante o NO. Es decir,  no puedes dar por ganado un contrato de 59 kilos cuando lo que te han adjudicado es un feed de 2 millones.  

Y por tanto esos 59 millones de Brasil tampoco suman a la cifra de contratación del ejercicio 2020. Más claro el agua!!!
#33722

Re: Duro Felguera

Zee , te recuerdo que no eres el moderador del foro.
Los foreros tienen libertad para decir lo que quieran, sin faltar el respeto, y para poner los enlaces de noticias que quieran, independientemente de la fecha de publicación de la noticia. 
#33723

Re: Duro Felguera

Mala costumbre esta cogiendo Zee de criticar. Analizar artículos de hace un tiempo si trae cosas interesantes puede ser oportuno y aunque no lo sea no pasa nada. Por eso es un foro.  

Aunque ya tenemos muy vista su estrategia,  cuando algo no le gusta o no tiene argumentos para debatir se sale por los cerros de ubeda...  que si las cifras no son exactas,  que si no son oficiales, que si los periodistas, que si los artículos...

 Si nos creyeranos la información oficial de df en el segundo semestre del año pasado habría habría apuntar 130 kilos de contratación. Lo penoso (y vergonzoso) es que nadie sabe si con Catena o Sigma se han  firmado 2 o 3 millones o nada. Así era la DF de orihuela. 

Esperemos que el nuevo equipo gestor mejore la transparencia aunque con la no publicación de los resultados del 1T no han empezado bien en ese sentido....
#33724

Re: Duro Felguera

Por supuesto. Todo el derecho.
Si te fijas (conviene leer.... con algo de atencion) yo no he expresado que se prohiba tal practica. Faltaria mas.

Cualquier forero tiene la misma libertad total para insertar lo que quiera... (sean noticias buenas o muy buenas de la empresa, o de hace 6 ... o 10 años....) que yo para poder comentar lo que estime oportuno sobre esos articulos insertados. Que es justamente lo que he hecho. Opinar

Sin insultar obviamente.


#33725

Re: Duro Felguera

Hombre...... que seas tu el que me digas a mi que no argumento, cuando eres tu el que mas inventa cifras y aspectos de la empresa, es cuando menos curioso.

Me genera una ligera carcajada.

Dicho eso, si por criticar entiendes rebatir con datos certeros (sacados de la documentacion oficial) lo que decis algunos aqui entre otros ti mismo (que nunca te lees la informacion oficial..... dices), en relacion con la empresa y sus datos que generalmente no aportais o lo haceis inventadamente, pues si: soy un criticador en grado sumo.


#33726

Re: Duro Felguera

No desvíes la atención.  El origen de esta discusión eran los "grandes" contratos logrados por Orihuela según tú. Yo sigo diciendo que NO se lograron contratos relevantes en su etapa y que los que tú comentas del segundo semestre del 2020 (Catena y Sigma) NUNCA han existido por esas cifras que DF anunció.  Ni 68 ni 59 kilos ni nada parecido y que por tanto no suman apena  en la "gran" cifra de contratación del 2020. 

Algún contrato más que quieras contarnos? O ya te ha quedado claro por qué la cartera de DF está en estos niveles tan bajos?
#33727

Re: Duro Felguera

Noticia hoy en lne, Enel Green Power absorbe Eólica del Principado, que había sido creada por Duro, vendiendo activos?, para cuando la venta del tallerón?, el resto del Grupo no lo quiere nadie ni regalao, CONCURSO  NECESARIO!!!!! no se está haciendo nada por la empresa, dinero público tirado a la basura, ya queda menos para que tengan que presentar los resultados del 1S, ni contratos, ni inversor, la empresa está muerta
#33728

Re: Duro Felguera

Otra,, TSK digitalizará las tres plantas de Aleastur en Asturias y Bahréin, no veo noticias de DF, a lo mejor es preferible que no las haya, a qué se dedican el Sr Arguelles y la Sra. Rosa, del VOCAL ORIHUELA ni hablamos, estará estudiando la multitud de ofertas de trabajo que tiene de grandes compañias
Brokers destacados