Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.232 / 7.147
#33850

Re: Duro Felguera

Ya sabes lo que dice el refran.... "el que primero lo huele...."
Mira a ver


#33851

Re: Duro Felguera

#33852

Re: Duro Felguera

Creo que estos del sindicato se están montando una película que no es.  Si no lo he interpretado mal , lo que piden es incrementar salarios,  meter más personal y conseguir contratos.  Lo de los contratos lo entiendo pero lo otro no tiene sentido alguno estando la empresa en esta situación tan crítica con un ebitda tan negativo. Y eso de que DF es estratégica gracias al taller.... en fin....
#33853

Re: Duro Felguera

En esto del valor de la acción sí que me apunto un tanto: lo dije, travesía en el desierto y goteo a la baja. Se está cumpliendo. Cierto que me sorprendió esos repuntes por encima del euro pero es que no veo que esto pueda subir de manera consistente.  Argumentos para que siga bajando se nos ocurren bastantes a todos....
#33854

Re: Duro Felguera

Para mi la cifra esa esa,  500 o 600 kilos por todo lo que tiene que devolve, todo lo provisionado, y todo lo que toca invertir.... pero no en un solo año. En el primer año pues seran 150 o así, no está mal. Eso da una idea de la oferta que se puede llegar a presentar por df  que viene siendo entre cero y un euro. 

Cuéntanos tus cálculos  para esos 10 meses de vida que le quedan a df. Te veo muy pesimista desde que se fue Orihuel ...
#33855

Re: Duro Felguera

Lo dicho, esas subidas y bajadas…apestan!!
#33856

Re: Duro Felguera

Mucho hueles....
Debes mirar


Brokers destacados