Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.135 / 7.149
#33073

Re: Duro Felguera

Uy! A mi edad los retos ya me los pongo yo. 
#33074

Re: Duro Felguera

No me referia a un reto para ti. Me referia a que lo consideres que para mi es un reto.


#33075

Re: Duro Felguera

No es posible! No te fustigues!
#33076

Re: Duro Felguera

La verdad es que no veo gran diferencia entre lo que habláis unos y otros.
Creo que todos estáis de acuerdo en que el valor de DF en bolsa es altamente especulativo y no se fundamenta ni en su balance, ni con su situación a día de hoy.
También creo que reconocéis que la situación patrimonial a día de hoy es muy preocupante y que se deteriora mes a mes y que ni  siquiera con los créditos participativos se conseguirá un patrimonio positivo. Cuan negativo  depende de lo bien o mal que los riesgos estén provisionados, pero el futuro sólo Dios lo conoce y supongo que la auditoría inicial de Argüelles reducirá algo la incertidumbre.
La facturación es preocupante y más aún si se considera el sector: A menos que hubiesen pedidos ya listos para firmar mañana, los proyectos ofertados pueden tardar meses o años en convertirse en contratos y en los primeros meses solo darían carga de ingeniería.
Los proyectos de hidrógeno verde son a muy futuro y nada que solucione el 2021.
Las discusiones sobre si DF ha reducido algo la deuda, o si ha incumplido algún pago a algún subcontratista, o si hubiese debido pagar algo q ahora ya no tiene que pagar ¿son relevantes?


#33077

Re: Duro Felguera

Como no va a tener que ver!!!!! Una empresa con deudas,créditos que no va a poder pagar,amenazas por parte de clientes en ejecutar avales millonarios, y que es incapaz de contratar y que está viva gracias a la aportación de una limosna por parte del gobierno, que será dinero perdido y que desaparecerá ya se verá si se sabe en qué, y además, ya lo digo yo aquí, NO VA A VENIR NINGÚN INVERSOR, pues ya me dirás
#33078

Re: Duro Felguera

En realidad no son relevantes las discusiones como comentas.
Solamente se rectifica los datos que están mal aportados por quienes en su afán de echar basura contra la compañía, en parte de los casos por sus temas personales del pasado con la compañía.

Si queremos un foro útil, es bueno aportar los datos que son, no los que nos gustaría que fueran. Y a presente los datos y los sucesos ya oficializados son los que son. A futuro... nadie lo sabe. El presente si.


#33079

Re: Duro Felguera

Hablaba del valor actual y a corto en bolsa. No del valor por acción que pueda tener a medio o largo.
El valor en bolsa de DF y otros chicharros es, en mi opinión, más el resultado de un ajedrez de profesionales contra otros jugadores, normalmente  a costa de pequeños inversores idealistas, que una inversión en base a fundamentales.
#33080

Duro Felguera

Espera!!!
qué has venido tú a poner nivel al foro??
Madre mía Coco!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados