Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.190 / 7.147
#33513

Re: Duro Felguera

No hombre..... cuadra de cuadrilla (grupo), no de granja.... ay madre!!! jajaja.

Que no nos enteramos de nada (como es habitual).
No obstante, dado tu empeño en sentirte parte de la granja, no seré yo quien te quite la ilusión.

Por cierto, es curioso pero te has dado por aludido..... ¿ eres parte de la cuadra ? (cuadriiiiilla, cuadrilla..... )

Yo no señalé a nadie.


#33514

Re: Duro Felguera

El problema de hablar demasiado es que terminamos siendo esclavos de lo que decimos. Tener una opinión firme es síntoma de madurez. La personalidad es lo que nos diferencia del resto....
Comprate una vida querido zee...

#33515

Re: Duro Felguera

Nuevos aludidos (.... que se han dado por aludidos)
Ya tenemos 2 puestos cubiertos.

Ya quedan menos

#33516

Re: Duro Felguera

El que no se entera de nada eres tú compadre!!! Yo te entendí perfectamente, intenta darle un puntito de ironía a mis palabras a ver si así das con ello jajajajajajaja 
#33517

Re: Duro Felguera

Lo dicho, es usted muuuu ....

Lo que ignora usted es que a pesar de todo eso que dice que ha conseguido, y tan bueno para la empresa, como puede ser que tanto sus trabajadores, como bancos, como clientes, como Sepi etc... hayan exigido su sustitución?

Oiga explíquemelo porque es la primera que alguien que consigue todo eso tan bueno, consigue que todo  el mundo con quien trata/negocia/colabora/etc.. lo quieren ver fuera de la gestión!!

Pd: no pasa nada porque acepte hechos probados!!
#33518

Re: Duro Felguera

Enterese, la SEPI que es un organismo dependiente del estado (es decir, el lugar del que vienen los fondos del FASEE) es quien ha impuesto como condición cambiar de CEO, y poner a un CEO de su influencia. Tan sencillo como eso. No porque fuera bueno, o malo... sino por tener un CEO afin.

Preguntele usted a los accionistas si estaban contentos o descontentos con el exCEO.... fijese
Desde la llegada del exCEO, hasta su relevo, la acción se revalorizó casi un 80%
Desde la solicitud al FASEE, hasta su relevo, la acción se revalorizó un 190%.
Por si no le parece suficiente,
repase los % de voto en la última junta donde fue ratificado el exCEO en su cargo. Unanimidad casi absoluta en su gestión. Fijese el "descontento" que habia.

Los accionistas que son los que ponen y quitan CEOs en condiciones normales en las empresas, en este caso han tenido que tragar con esa condición para poder acceder al FASEE. Tan facil como eso. Un chantaje puro y duro de quien da el dinero, un trágala. Es lo que tiene.
Si la empresa no hubiera tenido necesidad de pedir ayuda al FASEE, el exCEO hoy seguiria en su puesto. Y aun con margen de tiempo en su mandato, mandato delegado de sus accionistas.

Los bancos, que segun usted tanto le odiaban, firmaron un acuerdo muy muy positivo para la empresa, aceptando pasar de los 85 M de cantidad del sindicado, a dejarlo en apenas 33 M y con un aumento considerable de plazos de vencimientos. Y no solo eso, no contentos con eso, le abren a la empresa una linea de avales de cantidad considerable, tras pasar por la dirección 2 consejos de administración que fueron incapaces de lograr nada de eso.

La SEPI... pues la SEPI logicamente le releva porque sencillamente quiere al frente alguien a quien poder tutelar y dirigir. Ni mas ni menos. Condición impuesta.


#33519

Re: Duro Felguera

Yo no te voy a echar de la granja..... 
Que veo que te gusta estar. No se trata de quitarte la ilusión, no hombre no.


#33520

Re: Duro Felguera

No tienes capacidad Zee... siento desilusionarte!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados