Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.125 / 7.159
#32993

Re: Duro Felguera

Lo hemos explicado en el foro creo que dos veces. Una yo y otra, otro compañero

El proceso de PU fue oscuro y nada tuvo que ver con el proceso seguido para el resto de empresas.
Por eso esta judicializado.


#32994

Re: Duro Felguera

De acuerdo, por eso digo que el de PU fué muy heavy, no coló porque otras compañías lo denunciaron, el de DF, si lo denuncian, tampoco sale, bueno vamos a hablar de lo importante, tema obras, algún contrato?, se solucionaron ya tooodos los problemas existentes y ya se pueden continuar las obras paralizadas?, llegaron los 40M?,en que se van a utilizar?, sigue Orihuela de VOCAL?, vaya bajada de pantalones!!! 
#32995

Re: Duro Felguera

Explícalo otra vez! Y de paso nos dices el nombre del nuevo CEO jjjujujujjuju llevo llorando de risa tod el día Zee, disculpa pero como me dijiste q no lo tomara a mal jajajajjjaja 
#32996

Re: Duro Felguera

Llegar los 40M !???? Tas llocu??
Primero mandan 20 y así a poquitinos!!!
Todo esto ya sabes q con la aprobación de Zee para que acierte!!!
#32997

Re: Duro Felguera

Y el primer trimestre, cuantos M de pérdidas va tener, cuando se va saber?, no fastidies que van a ser 20m, bueno pa eso servirán los primeros 20M que lleguen
#32998

Re: Duro Felguera

A ver si saca cifra el genio de la lámpara!!! 
#33000

Re: Duro Felguera

 En relación con el proyecto "Construcción de un ciclo combinado de hasta 430 MW localizado en Iernut (Rumanía)", que Duro Felguera está realizando en consorcio con S.C. Romelectro S.A. (Duro Felguera 70% y Romelectro 30%, en lo sucesivo el “consorcio”), la Compañía informa, como continuación a la comunicación realizada el pasado 24 de abril, que ROMGAZ y el consorcio han formalizado un nuevo acuerdo, por el que se mantiene la suspensión de sus respectivas actuaciones legales durante un plazo adicional de 15 días, con el objeto de alcanzar una solución amistosa que permita la continuación del proyecto. 
Brokers destacados