Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.106 / 7.146
#32841

Re: Duro Felguera

Y dale.
Que tienen que ver los resultados con lo que le he dicho en el post??

Es todo a lo que le queda agarrarse para justificarse? Los resultados futuros?

Estamos hablando de lo que se acaba de firmar y acordar, que usted y su grupito negaban que se fuera a lograr.
Que verguenza de foreros, siempre en contra de la empresa.


#32842

Re: Duro Felguera

Jiji usted habla de lo que le interesa bueno o mejor dicho, solo escribe lo que le dicta su amo. Su post lo he ignorado al completo... 

Solo estoy en contra de Que mis impuestos acaben derrochados de esta forma... Ahora usted justifique que los problemas en Rumania, Argelia, la pérdida del proyecto en Dubái han sido por el covid .... para mearse de risa!!! 

Por cierto en la foto del periódico con el nuevo consejo no se ve a Orihuela!!  Se les habrá olvidado?

#32843

Re: Duro Felguera

Zee... los negacionistas estan por todas partes. 
Aunque la empresa tuviera mejor presente que Tesla y futuro que Solaria seguiran anunciando el fin del mundo. 
Esto no tiene fin.... 
#32844

Re: Duro Felguera

No te equivoques!! 
Los negacionistas son los que niegan la realidad de las cuentas, los que niegan las deudas, los que niegan las pérdidas, los que niegan la corrupción, los que niegan que 120M no cubren 150M, los que niegan que las probabilidades de Concurso son más que evidentes, etc etc etc
#32845

Re: Duro Felguera

El Consejo de Direccion no es ni de lejos el apropiado para sacar adelante una EPC del tipo de DF. Se olvidan de como DF ha llegado a la situacion actual ? Que quieren, cuadrar las cuentas?. Y quien cuadra el negocio?

Sr. Arguelles, cuantos proyectos EPC ha sabido llevar a buen puerto? 0, creo.

Puff. Por favor, decidme que este va a ser un CD de transicion y que no me entero de nada.
#32848

Re: Duro Felguera

Rumaiscar, la falta de respeto no procede y no deberia contestarte, pero lo voy a hacer.

Yo he dicho cosas buenas y malas de la empresa. Son opiniones segun cada caso que he puesto con el unico fin de que me las critiquen y sacar algo de toda esta chachara.

Si quieres aportar algo al foro no te centres en quien ni porque lo escribe, solo en lo que esta diciendo. Que no te guste lo que digo, eso no le importa a nadie. Ni siquiera a mi.


Brokers destacados