Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.026 / 7.144
#32201

Re: Duro Felguera

Desde luego, eso parece claro.
Mi comentario iba enfocado hacia la idea de desenmascarar a la mala gente que pulula por los foros, enmascarada en el anonimato, para actuar sin pudor y sin vergüenza alguna.


#32202

Re: Duro Felguera

Yo eso lo viví hace años con Abengoa, entre Astur y Solrac,uno que era una mina y otro que se iba al garete y todos tildando a Solrac de troll y mira donde esta.Estar invertido en un chicharro es lo que trae coheteros y trolls.
#32203

Re: Duro Felguera

Ahora quien daña más un cohetero o un troll.Yo soy de los de el último euro que lo gané el siguiente, cuando pierdes en bolsa se aprende bastante más.De buena fe que lo se.
#32204

Re: Duro Felguera

Tampoco otros son para ti y los contestas!! 
#32205

Re: Duro Felguera

Coincido en tu filosofía.
Está claro que mucha de la gente que pulula por los foros se deja de llevar en sus post, solo por su interés y posición en los valores.

Por eso en los foros hay que tener en cuenta las opiniones que se fundamenten en datos, y tener en cuenta las opiniones fundamentadas (en la medida de lo posible en que puede estar fundamentada una opinión en un foro), y sobretodo libres de cargas.


#32206

Re: Duro Felguera

Cuando los post que se publican aqui tratan de DF, aunque no estén dirigidos expresamente a mi, respondo y participo en relación a lo que se comente sobre DF (o como esta mañana, en relacion con otros valores cuando estos se citan por comparación con DF).

Otra cosa es si alguien pusiera un mensaje dirigido a algún otro forero concreto, pues seguramente lo más que haría sería leerlo, pero si no va conmigo, no me entrometo.


#32207

Re: Duro Felguera

Este aspecto relativo a la presencia de posiciones cortas en DF, en concreto con el fondo Voleon Capital, no es positivo y puede anticipar el anticipo de información en manos de Voleon que ahora el mercado general desconoce, y que puede influir en la evolución de la acción (que no de la empresa).

Es decir, la presencia de Voleon en el capital hasta superar el 0,50% de posición puede ser un anticipo de las operaciones de entrada de socio/s en el capital, en un corto periodo de tiempo, a niveles inferiores de cotización, con la repercusión que eso supone en el mercado.

La empresa logicamente está salvada tras la aprobación del fondo de ayuda, pero es evidente que la entrada de socio/s en el capital, de producirse antes de junio, puede generar un goteo en la acción pese a que por ahora se desconocen los términos en que dicha incorporación se pueda producir, o se esté negociando ya actualmente. Y esa información es susceptible de ser manejada por Voleon razón por la que se ha posicionado en corto.


#32208

Re: Duro Felguera

Es posible, aunque la teoría dice que Voleon es una empresa californiana que toma sus decisiones en base a algoritmos AI.
¿Que ha cambiado últimamente? 
No conozco los algoritmos que usa Voleon, pero supongo que la decisión de la SEPI de invertir podría ser considerada señal de fin del ciclo especulativo ya que, cómo dices, la evaluación de la empresa por nuevos socios será a la baja y tendrá más que ver con criterios contables que con su valor (especulativo) en bolsa.
Brokers destacados