Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.978 / 7.148
#31817

Re: Duro Felguera

Así es!! Y la pregunta es, va a generar df dinero para devolverlo?? Ya me dirán con qué contratos!! 
#31818

Re: Duro Felguera

No te preocupes que lo tendrá. Ya sé  que tú y alguno más sólo deseáis el Concurso , la quiebra,el despido de los trabajadores, la pérdida del dinero de los accionistas etc. Lo intentatasteis pero no lo conseguisteis ni lo vais a coseguir
#31819

Re: Duro Felguera

No no, yo deseo que haya beneficios para todos!!! Estáis muy equivocados!! 
Hasta hace 3 días confiaba hasta en el Talleron pero viendo que pierde 6-7M en los dos últimos años....
Ya lo dije mil veces!! Quiero la acción en 5€ y subiendo!! Y tener una velocidad de crucero y que la empresa vuelva a ganar dinero y reparta dividendos!!!! No ganar dinero jugándomela a ver si sube un 10 o baja un 15!!! 
Pero para todo eso hay que hacer las cosas bien. Y desde que estoy en este foro voy diciendo las cosas tal cual y ni huevos tuvieron para apuntar y pensar, pues a lo mejor tiene razón!!!!
#31820

Re: Duro Felguera

Pues es acojonante lo mal que lo disimulais . No os he visto apoyar a este Consejo de Administración ni a la Compañía ni una sola vez. Sólo echar muerda ya está bien poder. La herencia del Aparejador y sus complices fue y es brutal. Te guste o no gracias a este Consejo estamos y vamos a salir a flote
#31821

Re: Duro Felguera

Yo he criticado a Orihuela??? 
Bueno si, me he descojonado de su plan de negocio de poner en las cuencas termosolares o algo de eso. Demuestra que no tiene pajorela idea del sector energético.
El resto.... no creo que haya dicho nada de él. 

#31822

Re: Duro Felguera

Y también he dicho y repito (sea de quien sea la herencia) que df no merece las ayudas del Estado. Por mil motivos. Luego el papel lo puede todo y se hacen especificaciones específicas para que las cumpla no sé quién!! Pero las cosas que han pasado y los números que arroja la empresa son los que son. 
#31823

Re: Duro Felguera

Buen mensaje Larry. Opino igual que tú y esa es la realidad (resumida) de DF y decirla no es echar bilis ni querer el mal de nadie es la realidad que se expone en este foro con la información que manejamos.

No entiendo esto de felicitar a gente del foro por la aprobacion de la SEPI, ni que esto fuera el Consejo de Duro Felguera !!!  Y por cierto, que haya entrado la SEPI no contradice a foreros criticos con la situacion de quiebra de la empresa, ni como se ha llegado hasta aquí ni como coño se va a salir de esta...

Si yo tuviera una empresa lo ultimo que querría es tener que pedir ayuda a la SEPI para reflotarla porque a parte del camino a los infernos que has tenido que pasar, una vez entra la SEPI, la empresa deja de ser tuya... Pero ese detalle se está obviando en este foro, acaso alguien sabe que por los famosos prestamos participativos/obligaciones convertibles producirán dilución en los años 2021 a 2023 fruto de la AK del año 2018 ??? 

Sabeis que habrá aumentos del 60% del numero de acciones cada año durante 3 años??
En 2023 se habrá multiplicado por 3 el nº de acciones, es decir, unos 300 millones de titulos que ahora va a aumentar ese numero por la entrada de la SEPI y por los nuevos prestamos parcipativos de la Banca.  Y que supone eso?, que si el sector tiene poca rentabilidad (y DF muy muy poca) pues se dividirá por 3 (ahora por 4 con la sepi) así que imaginaros lo que queda por delante para que esta empresa pueda repartir algún dividendo a sus accionistas, siempre y cuando sea capaz de tapar el agujero que tiene ahora mismo y que repito que con la entrada de la SEPI no queda cubierto mas que la mitad....


#31824

Re: Duro Felguera

Aprovechando tu post sobre la gestión de la actual directiva. Mi opinion: 

Se han centrado EXCLUSIVAMENTE en conseguir financiación y a controlar y reducir gastos que es necesario pero NO lo único si quieres que la empresa tenga futuro. Un ejemplo: Han desmontado DF Oil&Gas que curiosamente es la única que no ha dado perdidas este año.  De una plantilla de 180 personas en 2018 han pasado a menos de 10 trabajadores. Eso es apostar por el futuro? 

La actual directiva es la culpable de revisar la información financiera de 2019, hecho muy grave, y encima intentan presentarlo como algo que no es. Recuerdo una vez más todos los directores financieros que han pasado desde 2018 (uno solo estuvo 2 meses, otro 8 meses en el cargo....) y todos los Directivos y  los miembros del Consejo que han dimitido a las pocas semanas o incluso días. Casualidad?  claro que no....  Esto está muy unido a los informes sin auditar, pero parece que a la sepi se la trae al pairo.

Esta Directiva ha intentado aprovechar las circunstancias del COVID para ganar tiempo y poder revertir la situación, aunque todos sabemos que el virus no les ha afectado tanto como dicen. Y me baso en los resultados del 1T de 2020 para afirmarlo, con unas perdidas (sin maquillaje) de 18 millones de euros !!!! Ahora bien, como han conseguido regarlarle la empresa a la SEPI (40% de DF a cambio de 30 millones de euros) y que ésta meta dinero publico (que no es de nadie) para tapar una parte del aguero de 150 millones que han generado pues alegría y que corra el vino !!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados