Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.918 / 7.143
#31338

Re: Duro Felguera

Te equivocas, la Banca ya ha aceptado y la ayuda está ya concedida. Esa noticia nada tiene que ver con Duro....La transferencia esta llegando 
#31339

Re: Duro Felguera

Esto viene a decir que hay 10 días más de plazo. Lo dice df no la sepi pero bueno nos lo podemos creer y pensar que el plazo vence el 10 de marzo. 

Por otro lado ya se había comentado en el foro (me apunto el tanto) que al no aceptar la banca la propuesta inicial de df, se venia abajo el plan de viabilidad y había que rehacerlo. Como dije en su día,  el Excel lo aguanta todo,  más ventas por aquí,  más margen por allá y tachan ! Ya tenemos unos números mejores que permiten pagar más cash a la banca. 

Y por último , tengo una pregunta.  Si df lleva trabajando en su nuevo plan desde el 8 de febrero se supone que ya hay acuerdo con la banca desde ese día??? Raro raro... Lo que se esta publicando hoy no indica eso y entonces? Habrá que rehacer otra vez el plan de negocio? El culebrón continúa......
#31340

Re: Duro Felguera

Todo un aviso a navegantes. Si lo han hecho con Abengoa por qué no con df. La postura en el caso df parace clara: ni un euro más de riesgo. Y df ya bajando la línea de avales a 80 kilos pufffff pero eso son 24 a cubrir en cash por Df. 

Aunque bueno algun lumbreras estará llamando a cesce para decirles que si antes avalaban el 70% de 100 kilos (osea 70killos) pues joder que ahora avalen 70 kilos pero sobre 80 en avales y así df solo pone 10 kilos!!! A ver si cesce traga !! (La sepi presionando)
#31341

Re: Duro Felguera

Una vez mas, vuelvo a decirle lo mismo, esta vez con los mensajes que ya le puso al respecto, para que los lectores puedan entender que usted se dedica a mentir, y que no por mentir reitaradamente una mentira se convierte en verdad (bueno, usted esta tan cegado que se acaba creyendo sus propias trolas, pero eso no cuenta. No es nuevo).
Lea atentamente






Dice usted : para que necesitan actualizar el plan de viabilidad ? La pregunta es propia de un becario indocumentado que no se ha enterado de nada a estas alturas. Le doy una pista? ....

Se la iba a dar, pero mejor me lo ahorro. Total, va a usted a mentir sobre lo que se diga, o incluso sobre lo que no se diga, asi que ..... usted mismo. El lector sensato e inteligente ya conoce el motivo por el que se actualiza el plan.

Por cierto habla usted del plazo: el plazo se alarga en los dias en los que se ha elaborado y remitido la informacion solicitada por la propia SEPI. Y por eso el plazo se ha detenido. Como en todo proceso administrativo. 

Usted como no tiene ni idea de nada, no se entera de nada.


#31343

Re: Duro Felguera

Como en toda negociación, el alcanzar acuerdos implica cesiones por parte de todos.
Y en el caso de DF, implica modificar y actualizar sus previsiones económicas plurianuales (remitidas semanas atras a la SEPI y que contaban con el OK de esta) una vez alcanzado el acuerdo.
Fijese que se lleva un mes negociando con la banca, y no ha habido en cada propuesta un plan actualizado. La actualización llega con la versión definitiva del acuerdo, para hacersela llegar a la SEPI y que esta bendiga el acuerdo financiero final.

Es solo querer entender, y desde luego tener un poquitin de idea, de como funcionan estos procesos. Y no hay que ser tan retorcido viendo cosas que no hay.

#31344

Re: Duro Felguera

Si a estas alturas de la pelicula, me va a acabar comparando el caso de DF con el caso ABENGOA, se me acaba usted de caer en lo que a la aceptable impresion que tenia sobre usted se refiere.

El caso de Abengoa es completamente diferente y nada tiene que ver en ningun aspecto. Me resulta sorprendente que usted a estas alturas, compare ambas situaciones.

Por favor, lease bien los pormenores del caso Abengoa, y verá como no hay ni opción a comparación. 

Brokers destacados