Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.974 / 7.143
#31785

Re: Duro Felguera

No hace falta que me lo explique todo. Déjeme vivir tranquilo en mi ignorancia permanente. 
#31786

Re: Duro Felguera

Allá usted....
Yo solo trataba de hacerle ver la realidad, que como ve se ha cumplido. Con idea de que pudiera aprovecharlo.

Pero oiga, usted verá.


#31787

Re: Duro Felguera

Prefiero vivir mi fantasía a su verdad/realidad.
Déjeme, soy un caso perdido...
#31788

Re: Duro Felguera

La realidad de que se daria la ayuda estaba clara. Ahora que ya hemos aprendido esa lección, explíquenos cómo se va a evitar que metan a df en concurso necesario a partir del 14. Y cómo sale de fondos propios negativos de 150M. Y cuándo llega el dinero porque hay que pagar nóminas. Y cuándo se va a contratar algo porque es cierto, estamos en marzo!!
#31789

Re: Duro Felguera

Le noto apenado.... entristecido..... bajo de moral.
Entiendo que el IP ha sido un palo duro para usted...?
Le compadezco.......


#31790

Re: Duro Felguera

No es mi caso. 
No mencioné el 14, porque la prórroga legal se antojaba previsible. 
No mencioné el apocalipsis, porque no creo que un concurso de acreedores “voluntario” lo sea. Muy al contrario el concurso es una herramienta para dar una segunda oportunidad a la actividad económica, a la vez que se intenta ser equitativo con los diferentes acreedores y se protege a los trabajadores con cierta prioridad. 

Un abrazo virtual 
#31791

Re: Duro Felguera

Pues usted no estaba "tan convencido" de lo que por cierto aqui, le decia y le repetia yo, aunque con escaso exito en que me creyera



Al final la realidad es la que es


#31792

Re: Duro Felguera

Logicamente no lo decia por usted. Los que lo decian, ya lo saben. Y por ellos lo dije.


Brokers destacados