Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.958 / 7.059
#31657

Re: Duro Felguera

No, y eso que no dejo de explicarselo y de repetirselo.
Pero aun asi, me seguirá diciendo que no se entera, y me seguirá mencionando el asunto.

Y mejor aun: le seguirá recordando a su compañero de fatigas que me restriegue lo que EL MISMO afirmaba, incluso asegurando que ya HOY, la empresa tendría que estar ya en concurso de acreedores.

Moraleja: Al final el odio y el rencor hacia la empresa, les hace perder la razón, y les deja en muy mal lugar.

#31658

Re: Duro Felguera

Descojonese a gusto.
Pero de su propia ignorancia.

Cuando la empresa salga hacia adelante, y vuelva a la senda correcta, veremos si se descojona igual.

#31659

Re: Duro Felguera

En DF siempre ha habido topos. Precisamente por eso la Directiva actual tuvo que hacer limpia.
Desde entonces los topos se han quedado sin madriguera.


#31662

Re: Duro Felguera

Es que cada vez se supera!!!
Ahora resulta que tengo compañeros aquí??? Jajajjaa 
La moraleja es brutal!!! Estoy en tan mal lugar y soy tan ignorante como usted dice que este año compré a 0.19 y vendí a 1.18 (pensaba que llegaría a 1.30 pero al tercer día de no superar los 1.22....) y recuperé todo lo perdido años atrás y saqué un buen rendimiento!! No me deja vivir el odio a la empresa!! 

#31663

Re: Duro Felguera

Cuidado con lo que dice!!! Que están saliendo improcedentes!!! 
#31664

Re: Duro Felguera

Pues eso si que es una muy mala noticia!
Confiaba en que se metería en El Talleron. Tal vez si la empresa se vende a trozos se haga con el.
Brokers destacados