Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.975 / 7.141
#31793

Re: Duro Felguera

 
Es factible y es lógico. Como digo en mi post, es un gran acuerdo para la Banca, si consigue reducir su riesgo en DF en 20 millones de inmediato y no lo vuelve a asumir hasta que DF no formalice contratos. 

Pero, ¿no cree usted que debería haberse publicado otro IP, si estuviese más allá que acordado verbalmente, rubricado?. 

Lo suyo es que hubiésemos visto uno como en el que ahora informan que someterán a la aprobación de los órganos sociales, de determinadas sociedades, los documentos de “Acuerdo de Apoyo Financiero Público Temporal” y “Acuerdo de Gestión con la Compañía”. 

Un abrazo virtual 


P.D.: ¿A alguien se le ocurre porque motivo no figura EPICOM en el IP? 
#31794

Re: Duro Felguera

Ha acertado de pleno. He perdido todos mis ahorros, no voy a poder dar de comer a mis hijos y el banco me echará de casa. Soy un daño colateral de la IP.
Agradezco su sincero compadecimiento.
#31795

Re: Duro Felguera

¿Y es normal que la SEPI (que al final es dinero público que sale de nuestros bolsillos) ponga 120 millones en una empresa privada y que renuncie a cambiar al CEO y resto de gestores?
Si realmente fuera el motivo real de la ayuda el impacto del Covid-19 lo puedo llegar a entender pero en este caso que la mala gestión viene de antes no lo acabo de entender. ¿Pongo 120 kilos y que sigan dirigiendo la nave los mismos?
A ver si realmente viene un inversor y pone a alguien al frente que cambie el rumbo. 
#31796

Re: Duro Felguera

Es que solo ahora se puede decir que hay acuerdo!! Es más, ni así!! Aún lo tienen que aprobar los ministros!!!!!
#31798

Re: Duro Felguera

Gracias a ti, por las molestias que te tomas en explicar las cosas 
#31799

Re: Duro Felguera

Es justo lo que no entiendo. La duro la duro!! Han sido 4 los que la han hundido y no precisamente los que escribimos aquí. Y se les sigue defendiendo??? Cómo se defiende a estos gestores porque son los mismos que te dan 4 perras para comer??? 
#31800

Re: Duro Felguera

Que si que si. Que sigo diciendo que todos los que tienen que firmar se miran de reojo unos a otros! La banca es la clara ganadora, Recupera y no aporta nada. La sepi firma y se la pasa a papá estado y que firme Pedrito en defensa de Barbón. A todo esto, firman una ayuda que no te saca de fondos propios negativos. Es para poner en las escuelas de economía 
Brokers destacados