Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.973 / 7.142
#31777

Re: Duro Felguera

Hay que ser mala persona por no llamarte por tu nombre. Decir  estas cosas sabiendo que es mentira, como puedes decir que hablaste con trabajadores cuando sabes que es mentira jugando con los sentimientos de familias enteras que leen este foro sin pronunciarse, eres un ser despreciable tu y otros como tu y no se lo que te haría la DURO pero te puedo asegurar que poco. 
Por otro lado movi unos contactos que tengo y pude hacer que emitan hoy una película en la sexta a las 22:30 con el título DALE DURO esta además de recomendártela a ti y tus amigos te la dedico de corazón 

Jajaja y una vez VAYA PASADA!!!!!!!
#31778

Re: Duro Felguera

Llega tarde. Ya está publicada la IP.
Otro forero antes lo ha publicado .
#31779

Re: Duro Felguera

Lo siento pero era una acción involuntaria de mi subconsciente, que lo ha relacionado con ese famoso "degtructores" que en su día dijo ante las cámaras la célebre Rocío Jurado; cosas de vivir en un país con gusto por el folclore y por opinar sin fundamento sobre cuestiones empresariales y bursátiles. Mis disculpas.
#31780

Re: Duro Felguera

Asi es. 
Y al haberse anunciado el 3 de marzo, es como si hoy fuera dia 21 de febrero. Fijese que curioso.


#31781

Re: Duro Felguera

Veo que no ha entendido el (En fin...)

Se lo tengo que explicar todo.


#31782

Re: Duro Felguera

El odio y el rencor arrastra a las personas a cotas inimaginables.....
Se lo he dicho al forero muchas veces las ultimas semanas, pero ya se nos ha ido de las manos.


#31783

Re: Duro Felguera

Disculpas aceptadas.
En este país de momento estamos en una democracia donde cualquiera puede opinar (e incluso votar) independientemente de si tiene o no fundamento dado que hay libertad de expresión (y de voto).
Cuando se prohíba opinar o votar libremente  ya estaremos en otro sistema político diferente. 
#31784

Re: Duro Felguera

Así es y bastante que costó conseguirlo. Y además, se puede opinar del que opina. Mejor todavía.
Brokers destacados