Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.722 / 7.147
#29769

Re: Duro Felguera

Por supuesto, como en cualquier otra empresa o pyme. Estás en quiebra? Pues cierras o vas a concurso y la gente tiene que ir al paro al fogasa o donde le corresponda. Y a buscarse la vida en otro sitio y no pasa nada. A caso va a perder el trabajo la gente del Talleron?? No! Los de Epicom? Tampoco! Los eventuales? Tampoco. 
#29770

Re: Duro Felguera

Sí, sí que pasa. Pasa el tiempo. 
La cuestion és únicamente si elproyecto que hay detras para la Nueva DF és viable o una quimera. Sólo eso. 
Quebrar y arrancar de cero, para Asturias bàsicamente, es perder una oportunidad. La faena, obras, ya las ejecutara alguien, quizas otra empresa estatal, o en el peor de los casos extranjera con base fiscal en Luxemburgo. 
Pero nada, hay que machacar! Desinteresadamente, eso seguro. 
NO me gustan los políticos pero cudadin con los comites de expertos. Vease Covid. 
Los expertos en pulmon prohibiran el tabaco 
Los del higado el alcohol,  el juego deberia estar prohibido,  el cochinillo por el colesterol, cualquier consumo animal, peces tampoco porque contienen metales pesados, conducir a mas de 40 por hora prohibido, hay muchos muertos/heridos todavia, bicicletas prohibidas, patinetes tambien,....  en casa, con mascarilla y sin salir de tu pueblo y para todo lo demas Mastercard. 
Vamos a invertir nuestro tiempo a hacer de expertos para hundir  xerrar y prohibir a DF. 
Los 120 millones estan mejor invertides en submarinos que no flotan y en gasto militar que hay que tenerlos contentos. La indecencia del gasto en Defensa de este país deberiais denunciar. 

#29771

Re: Duro Felguera

Lo que hay que hacer són proyectos viables, que los hay.
Europa se ha sacado de la chistera un gasto de miles de millones para reactivar la economia. El Estado va a invertir muchos millones en obra pública... esto funciona así. 
LO que hay que exigir a Duro es que cumpla plazos, trabaje bien y no quede todo empantado.... que quizas sea mucho.. 
Pero no hay Nueva directiva? Són ellos el problema? Los cambiamos? 
Pero no crítiques las "ayudas publicas" Alemania, USA, todos lo hacen... 
#29772

Re: Duro Felguera

Mejor ahora que no en 12 meses, que se habrán gastado los 120 y habrá que poner otros 100 para subsidiar como dice usted 
#29773

Re: Duro Felguera

Yo creo que se olvida usted de una cosa. El mercado ya le ha dicho a Duro que no es viable y que no confía en su plan de negocio. Se lo han dicho los Bancos que no apoyan y los inversores que no aparecen. Por lo tanto, ¿por que tiene que entrar el Estado en una empresa que no es viable? 
#29774

Re: Duro Felguera

Yo creo que fue DF la que le dijo al mercado que no es viable y el mercado le dijo: qué mierda de plan de negocio es ese??? Los bancos le han apoyado hasta más no poder, le han perdonado (ya ni me acuerdo) 200-250M, si eso no es apoyar!! Y los inversores y pequeños accionistas pusieron 125M en una aK hace 2-3 años, si eso tampoco es apoyar!! Por otro lado, muchos proveedores han negociado deudas y aún así se debían 300M según las cuentas del 1S. Si eso no es apoyar...
Y por último, el Estado le está perdonando 2 multas de 125M cada una con sus intereses.
Si a df no se le ha apoyado que venga Dios y lo vea!! 
#29775

Re: Duro Felguera

Me refiero a apoyo actual. Es evidente que no lo tiene ni de Bancos ni de inversores 
#29776

Re: Duro Felguera

Sigue el caso Abengoa? Cuidado con los bancos... campan a sus anchas, sobretodo el Santander. El sueño de cualquier economista es vivir de los intereses, ellos los pagan negativo... van a cobrar a los clientes por ello y los cobran con usura.. y el Estado mirando hacia otro lado, para variar... 
Brokers destacados