Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.967 / 7.142
#23729

Re: Duro Felguera

Mensaje de moderación de Rankia:

Hemos eliminado varios mensajes en este hilo que incumplían la política de moderación. Este hilo es para hablar de la empresa Duro Felguera. No se admitirán disputas personales.

Esperamos que no tengamos que tomar medidas más extremas al respecto para que se cumpla la política de moderación, ciñiéndose a la temática del hilo en un ambiente cordial.

Moderador de Rankia.

#23730

Re: Duro Felguera

Para nada, los gestores han sido y son muy malos, el Comite anterior y el actual no hay por donde cogerlo, sin embargo la empresa es una gran empresa, y tiene aún muchos trabajadores de gran nivel, además de una aureola que conserva de empresa importante. Esa es mi visión, y creo que es bastante objetiva

#23731

Re: Duro Felguera

Da igual que tengas los mejores trabajadores del mundo, si la gestión es nefasta.
De hecho, con todos esos grandes trabajadores que dices que tiene y con todos los grandes que se han ido, mira dónde está la empresa ahora. Da igual el capital humano si quién lo gestiona es un inutil. Al final el gestor manda y hace hacer inutilidades.
A las pruebas me remito de todos estos años.

#23732

Re: Duro Felguera

Hola,

sintiéndolo mucho, DF no tiene ninguna aureola ni la ha tenido. Nunca (a lo mejor hace 100 años...lo mismo que decir nunca) ha jugado en la primera liga. DF ha sido una empresa importante para Asturias, y ya.

Está bien ser patriótico y querer a la empresa, pero tampoco es necesario vender motos. Yo quiero mucho a mi mujer pero no es Naomi Campbell y por nucho que

#23733

Re: Duro Felguera

*(lo siento, tecla equivocada...)

Por mucho que diga que mi mujer es Naomi Campbell, no se terminará pareciendo.

DF era una empresa buena para hacer proyectos pequeños a nivel local, sin mucho riesgo y dónde conocías a todo el mundo. En el momento que se ha ido fuera ha sido un desastre (sea con el yernísimo o con el ingeniero de minas).
Saludos

#23734

Re: Duro Felguera

Ten fe hombre, ten fe, de peores salió Duro

#23735

Re: Duro Felguera

Fe quiero tener, pero es que no son solo los problemas financieros. Desconozco cuando has dejado de trabajar en DF, pero ahora mismo es un caos organizativo en un negocio complejo...y con unos perfiles voluntariosos pero con pocos conocimientos y mas pendientes de regocijarse en lo excelente que era DF en el pasado y con pocas ganas de aprender/mejorar (y siento de corazón plasmar esta afirmación, pero hay que empezar a llamar las cosas por su nombre que ya somos mayores).

Por lo tanto, ya no creo en los Reyes Magos, Estatua. El panorama está muy complicado porque no hablamos de un bache financiero pero con nivel operativo, ni hablamos de un bache a nivel de operaciones pero con dinero para solucionarlo. Hablamos de que ni tienes dinero y te fallan la parte operativa. O sea, tormenta perfecta...

#23736

Re: Duro Felguera

Tranki Compritas! Ercyo solo hay uno!
Ya me han contado que estáis en época baja, muy nerviosos, basta verte en el foro como estás!
Herrero apartado, Compritas en el candelero....
Te imaginas que en lugar de llamar papá a Acacio es al revés? Jur jur

Brokers destacados