Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.923 / 7.140
#31377

Re: Duro Felguera

La SEPI lleva desde diciembre con el informe de idoneidad completado por parte de sus técnicos y asesores.
Desde entonces y tras cerrar dicho informe, esta negociando el asunto bancario, no antes lógicamente. El cierre del informe NO es un hito que la SEPI anuncia. Es un proceso interno.
Ya se que usted desconoce por completo como funciona la SEPI en este asunto, y por eso dice las tonterias que dice al respecto, pero bueno yo sigo manteniendo la esperanza en que lo entienda y por eso le explico.

La negociación del asunto bancario vino detrás del análisis de la idoneidad de DF a ser receptor de la ayuda. Sin el OK del informe, no hubiera habido negociación bancaria dentro de este proceso de reestructuración.

Las cosas son mas sencillas de lo que usted las hace. Creame.


#31378

Re: Duro Felguera

Muchas gracias John
#31379

Re: Duro Felguera

No tengo la menor duda. 
Pero como usted sabe aquí hay gente que siguen creyendo que la tierra es plana.
#31381

Re: Duro Felguera

Su pregunta carece de sentido dado que desde el principio he dicho que he dado mi opinión (= no es información) dado que las negociaciones con la banca aún seguían produciéndose. No le voy a revelar mis fuentes.
Pero da igual que incluso yo le responda a preguntas ya respondidas, usted seguirá sin responder a las mías. 
#31382

Re: Duro Felguera

Espero que con esos 120m se pague a los proveedores, se paguen créditos y avales bancarios, una empresa que recibe dinero público lo primero que tiene que hacer es quedar limpia de deudas, con sus intereses, se tengan provisiones y lo más importante, se empiecen a ofertar obras y proyectos, mucho va a ver que estirarlos
#31383

Re: Duro Felguera

Tenga usted en cuenta que como ha posteado usted mas de una vez, si la deuda con proveedores es superior a esos 120M, como es logico no permite quedar libre de deudas con proveedores en el minuto 1.
Si se hiciera eso, destinar el montante a pagar esas u otras deudas la empresa se volveria a quedar sin capacidad para moverse y poder generar actividad, y por tanto caja. Y volveria a estar como estaba justo antes de la aportacion SEPI.

Es evidente que con los proveedores hay que llegar a un acuerdo de pagos sostenibles, que les permita el cobro y a la vez seguir contratando con DF porque eso será sintoma que DF continua requiriendo los servicios de dichos proveedores y por supuesto que DF genera actividad.

El capital recibido en esta reestructuracion debe permitir y permitira relanzar la actividad de la empresa y sobretodo poder disponer de gasolina para funcionar. Contratando y ejecutando contratos.
Si se posibilita eso, a la larga la empresa toma una inercia de funcionamiento que en el medio/largo plazo permite generar actividad empleo y caja recurrente.

Si a una persona que no dispone de nada y pasa hambre, si le das un bocadillo, se lo come y vuelve a estar igual. Si le enseñas a trabajar (o por ejemplo a cultivar la tierra, le enseñas a sembrar) y le proporcionas recursos para arrancar es decir si le ayudas en todo eso, a la larga sera autosuficiente y no necesitara que se le de un bocadillo para comer


#31384

Re: Duro Felguera

No sé si no entiendes lo que lees o no entiendes lo que escribes.
Yo te entiendo pero luego leo lo que rodeas y no lo pillo. Mira que lo dice meridiano, pero no! Igual habla de febrero de 2022 y es por eso
Brokers destacados