Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.922 / 7.059
#31369

Re: Duro Felguera

Creo que se debe lo de hoy a una barrida de stop, han soltado papel y la han llevado hasta 1,00€ después del barrido ha vuelto a los niveles actuales, se ha movido un 21% la cotización.
Estará en 1,30€ muy pronto.
#31370

Re: Duro Felguera

Pero entonces la resolución positiva será SI o SI en febrero como decía Zee? Y si no la hay en febrero no hay resolución positiva, como decía Zee?

O por el contrario hay que hacer caso al nuevo plazo que ha dicho la SEPI, a las filtraciones del pool bancario y a que en su día le avisé que no iba a ver resolución en febrero?

#31371

Re: Duro Felguera

Puede usted poner comunicación emitida por la SEPI, donde aparezca ese "nuevo plazo que ha dicho la SEPI"  ?

#31372

Re: Duro Felguera

Asi es. 
Ha sido un movimiento puramente de mercado. Una barrida de stops, ejemplar.
Una vez realizada, la acción ha regresado en el resto de la sesión a los niveles de los últimos dias.
La evolución apunta a que seguirá subiendo.

#31373

Re: Duro Felguera

Que gusto leerte Zeeleberg, la noticia del acuerdo es inminente...
#31374

Re: Duro Felguera

Mientras no conteste a mis preguntas no pienso contestarle a la suya. Que le gusta irse por las ramas y no responder.
Y donde ha comunicado la SEPI su famosa aceptación de diciembre?
#31375

Re: Duro Felguera

Asi es. Y el anuncio llega ya
Lo anunciará la empresa en breve
#31376

Re: Duro Felguera

Fijese la pregunta que le hice yo a usted, que esta pendiente de contestar (aparece en su pantallazo), y usted se hizo el longuis. No pretenda por tanto que le den lo que usted no da.

Relea su pantallazo y verá mi pregunta ahi, pendiente de contestación por su parte. La primera.




Brokers destacados