Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.920 / 7.124
#31353

Re: Duro Felguera

https://www.eldiario.es/economia/duro-felguera-presenta-actualizacion-plan-viabilidad-sepi-sigue-espera-rescate_1_7242946.amp.html

Tremendo!

“Duro Felguera ha presentado una actualización de su plan de viabilidad a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), por lo que todavía sigue pendiente de la aprobación del rescate”

Eso no es que no haya acuerdo, que lo hay! Es que sigue pendiente de que se firme! Que os veo venir! 

#31355

Re: Duro Felguera

Usted entérese bien de lo que escribe.
Ya le he dicho que no habría resolución de la SEPI en febrero. Lea su respuesta, se la marco en el pantallazo.

#31356

Re: Duro Felguera

Dejalo, no se entera el pobre. No da una. No merece la pena perder el tiempo...
#31357

Re: Duro Felguera

Mejor, asi no me mareais los de siempre.
Si al final siempre os repito lo mismo, y seguis sin saber entender lo que leeis

Me ahorrareis esfuerzos valdios.


#31358

Re: Duro Felguera

A ver si cuidamos un poco la ortografía. Es “baldíos”. Vaya nivel, ni escribir correctamente sabes, como para pedir peras al olmo....
#31359

Re: Duro Felguera

A ver todo esto es un foro (de bolsa) y no todo es blanco o negro.  Y en el caso de DF hay muchos grises y este proceso de restructuracion financiera es uno más. Evidentemente que Abengoa y DF son empresas diferetes pero mi simil iba en relacion a la banca, si dejó caer a Abengoa pues tb le puede pasar a DF. Tan sencillo como eso. Que las cifras son diferntes? menos mal y suerte para DF en ese aspecto. 

Otra cosa que me llama la atención (en linea con si DF estaba o no en crisis antes del covid) es la prontitud con la que se pidió la ayuda. Otras empresas están saliendo ahora (1 año despues del inicio del covid) a pedir ayudas.  Joder, tan mal estaba DF como para tener que "rendirse" y pedir la ayuda al poco de publicarse??? la respuesta es SÍ.   O de otra manera, tanto afecto a DF el covid en unos pocos meses para tener que ser de las primeras empresas en pedir la ayuda??? La respuesta es NO.  Muchas otras empresas han poddido y estan aguantado la crisis sin pedir ayudas porque NO estaban en crisis a 31-12-19. Sencillo de entender. 


#31360

Re: Duro Felguera

Y a la Bolsa parece que tampoco le ha sentado bien la no aprobacion oficial de la ayuda, siendo hoy el ultimo martes del mes.  Miles de inversores han vendido acciones porque entran dudas y por algo será....   Han saltado stop-loss a dolor, creo que el valor llegó a tocar 1,002 eur y con bastante volumen que nunca es bueno... 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados