Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
382 / 7.141
#3049

Re: applicacion en bloque ciego de 236.769 a 4.71

Esta operación nos da una buena idea del efecto que tiene soltar tanto papel.

Haciendo la cuenta de la vieja:
Con un ladrillazo de cuarto de millón de acciones, bajas la cotización 10¢.

Suponiendo que Vegasol siga liquidando toda su posición, unos 4,8 millones de acciones, y lo haga de esta forma, podemos esperar una caída de 1,92€. Es decir, que cuando acabe esta escabechina podemos ver a MDF a 2,80€.

Sé que es una aproximación nada rigurosa, depende del ritmo y de que haya contrapartidas (el apetito que tenga Onchena...). Pero es evidente la tendencia, tendencia que se mantendrá durante meses (y cuanto más rápida sea la salida, mayor la debacle). Lo dicho, más nos vale ser pacientes...

#3051

Re: Duro Felguera (MDF)

En diez o quince días se supone que presentan resultados de 2013. Veremos entonces si no nos damos un buen batacazo ...

#3052

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues sospecho que ese pueda ser otro de los motivos de las bajadas de estos últimos dias....Ya sabeis que los minoritarios no nos enteramos de los resultados hasta que no se publican, sin embargo las grandes manos siempre las concen antes.
La duda es si ante tanta venta existe contrapartida a cargo de "manos fuertes".

#3053

Re: Duro Felguera (MDF)

Contra eso poco podemos hacer los enanos. Ahí está el ejemplo de Pescanova y tantos otros, que ha pillado los dedos a más de uno. También parecía una empresa seria, y uno se pregunta qué hacían los auditores ...

Volviendo a Duro, estos días va a haber movimientos que los enanos sólo podemos intuir o entrever, entre el anuncio de resultados, puede que de dividendos, lo que ocurra con el contrato compartido con Forge Group, etc.

Saludos.

#3054

Re: Duro Felguera (MDF)

Bajo mi opinion estan haciendo limpieza, para que el minorista salga por patas, yo actualmente dispongo de 700 papelitos de DURO media 4,86€ y estoy muy tranquilo.

#3055

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me ha saltado el stop a 4.75,y no me veo con muchas ganas de volver.como tenga 2 días así....

#3056

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que tal y como esta el plantel ahora mismo para Duro (que lleva 1 año prácticamente así) yo no habría puesto ningún stop porque con lo manipulada que está te lo puede saltar con un bloque de Vegasol...

Brokers destacados