Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
511 / 7.139
#4081

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Llega más lejos porque además, el principal acreedor de Gowex es el Estado mediante créditos ICO y otros créditos blandos.

Espero que al menos los del BEI pidan una aclaración… Ya están un poco calentitos con España tras el gol que le metimos con la Maleni :P

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4082

Volviendo a Duro

Con el lateral que está iniciando el ibex, ¿pensais que Duro puede tener un buen comportamiento? ¿Se esperan buenos resultados en este primer semestre? Saludos y gracias de antemano.

#4083

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Yo creo que por desgracia de algunos, Duro va a ser uno de los valores beneficiados por lo el petardazo de Gowex y todo lo relacionado con el MAB mañana se auguran grandes bajadas y quizas muchos chicharros se pueden ver mañana tocados tambien y la gente invierta en valores que dan estabilidad con asun dividendo interesante y negocios conocidos

#4084

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Supongo que no todo lo del MAB son chicharros y en río revuelto…

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4085

Re: Ya no huele a podrido ya tenemos una estafa en toda regla

Duro es la principal posición de mi cartera, espero que algún día despegue, pero si las cuentas son reales (espero), confío en que tarde o temprano subirá. Aprovechar las bajadas para ampliar posición puede ser una buena alternativa.

En mi caso no estoy por ampliar mucho porque hay que diversificar y en mi cartera (relativamente) ya pesa.

El problema con los dividendos es el cambio de fiscalidad. La gente va a preferir empresas con menos dividendo o que permita la reinversión para esquivar al fisco.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4086

Re: Duro Felguera (MDF)

tines razón, lo nuestro es duro felguera. yono tengo acceso a esa noticia porque es para suscriptores, pero algun asturiano la tendtrá.

#4088

Re: Duro Felguera (MDF)

vista la facturacion y los beneficios de cada Ingenieria, y capitalizacion yo sigo sin entender ni comprender como cotiza como cotiza, en fin todo un misterio bursatil.... yo sigo dentro con todo pero francamente aburrido aburrrido y aburrido, a ver si llega pronto a los 5,40 de la AUTOOPA

Brokers destacados