Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
383 / 7.144
#3057

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo me salí a 5.10 y fui promediando y las tenia a 4.80, saque beneficio. Pero mientras yo me dedicaba a promediar, el ibex se disparo. Veo que es un gran coste de oportunidad,sera que es un empresa mas para largo, no apta para mi perfil...

#3058

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo por ejemplo, la tengo porque considero que tiene un descuento considerable y por el cobro de dividendos. Ahora, no se cuando se cerrará la brecha entre su valor justo y la cotización actual, pero yo siempre que siga repartiendo dividendos (aunque los baje un poco) la mantendré en cartera.
Saludos

#3059

Re: Duro Felguera (MDF)

La Bolsa no hay Dios que la entienda ... hoy DF sube como un globo. De las del IBEX, sólo Acciona (que va como un cohete) la supera. Como el fútbol, la Bolsa es así ...

#3060

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabo de ver que DIA también, pero por muy poca diferencia.

#3061

Re: Forge se declara en quiebra

Ampliando un poco sobre los problemas de Forge, les dejo la noticia del Wall Street Journal sobre ello de hace unos dias, nada nuevo sobre lo ya comentado: el proyecto the Roy Hill en el que duro participa sigue adelante, y especulan con dar entrada a un nuevo socio que sustituya a Forge o con que duro asuma la parte de Forge. http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702303874504579376170773581530

#3062

Re: applicacion en bloque ciego de 236.769 a 4.71

Yo sigo esperando para entrar en Duro pero la quiero comprar por debajo de 4.50. ¿Cuanto tiempo esta estimado que le quede a Vegasol soltando papeles) Un saludo

#3063

Re: applicacion en bloque ciego de 236.769 a 4.71

Eso dependerá del interés o necesidad de Vegasol de desprenderse de sus acciones. Si mañana se acabase la crisis inmobiliaria, es posible que no vendiera ni una más. Sus intenciones sólo las saben ellos.

En cuanto a precios, ya me gustaría a mí tener siquiera una noción del futuro. ;)

#3064

Duro Felguera

Creo que es apurar mucho. Fíjate donde hizo los dos últimos suelos.
Mi estrategia es volver a entrar entorno a 4,55, guardándome otro tirito por si baja algo mas, aunque no lo creo.
También puede pasar que se nos escape...

Brokers destacados