Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.654 / 7.147
#29226

Re: Duro Felguera

Se está acabando el año y de momento ni publicación de los resultados del 3er trimestre del 2020 ni la tan esperada respuesta de la SEPI....
#29227

Re: Duro Felguera

El Comercio: "La recta final de este 2020 se presenta crucial para Duro Felguera. La compañía confía en que antes del jueves 31 se resuelva la petición de rescate solicitada al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas. De no ser así, la ingeniería gijonesa se vería abocada a presentar preconcurso de acreedores en el juzgado de lo Mercantil"

https://www.elcomercio.es/economia/tecnologia-renovables-claves-20201228002209-ntvo.html
#29228

Re: Duro Felguera

Atentos... Alantra + SEPI = negociación condiciones entrada Capital Energy como inversor. Respaldo de un tercero??? Tic tac
#29229

Re: Duro Felguera

No sería la solución, Orihuela tic tac tic tac
#29230

Re: Duro Felguera

Depende de para qué. Evidentemente no es la catarsis que necesita Duro Felguera. Pero esa catarsis (en la que Orihuela estaría fuera de la compañia), requeriría la adopción de un perfil diametralmente opuesto por parte del acreedor que mueve los hilos. Y eso no se va a producir (sólo tenéis que ver cómo se están revolviendo en Abengoa). Sí que me temo que si Capital Energy viene de la mano de un potente inversor extranjero, en alguna de las fórmulas de capitalización se habrán de ver, a medio plazo, tomas de control y cambios significativos en el consejo. Y digo “me temo” porque para que dicha toma de control se haga efectiva, se requerirá de un previsible esfuerzo dilutorio a los inversores.
#29231

Re: Duro Felguera

Se entiende que hay hasta el 31 enero para resultado del 3T y que si llegase alguien habrá que mostrarlos. Yo apuesto por 5-10M abajo aunque sacarán un empate, lo que no irá a corde con los -114 de los 6 meses primeros.
La SEPI ya está de vacaciones de Navidad.
Qué pasa con el ERTE? Se pagó la extra? Porque no protesta nadie!! Y los sindicatos haciendo manifestaciones dónde están???
Dice la noticia que pasas que: Tecnología y Renovables son la clave de df.... pues que no alarguen más la agonía.
#29232

Re: Duro Felguera

Lo que se viene diciendo aquí hace mucho tiempo, para ofertar en esos negocios hay que ir a la baja, pocos beneficios, sobra el 80% de la plantilla y se necesitarian 700 millones para liquidar deudas, avales y poder ofertar algún proyecto no muy grande y el tiempo corre, estoy contigo, la agonía ya dura demasiado
Brokers destacados